¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 20 de agosto de 2013

LA RESPUESTA DE ALIBERTI A CMD

Lima (PGC). Al margen de la derrota de ayer ante José Gálvez, para el hincha celeste no pudo pasar desapercibido el gesto de Franco Junior Aliberti, quien cumpliendo su palabra empeñada sin que nadie se lo solicitara, no solo no celebró el gol que le anotó a su Celeste recordada, sino que hasta alzo los brazos en señal de disculpas ante la hinchada situada en popular.


"Si me tocara anotarle un gol a Cristal no lo celebraría por respeto a su gente",  es lo que había afirmado a CMD en setiembre del año pasado. Esta vez le toco anotar y cumplió con lo dicho.

Sin embargo los comentaristas de CMD, específicamente Flavio Maestri, criticaron el hecho de su no celebración, por lo que Franco Junior Aliberti emitió la siguiente respuesta via tweeter:

 “No entiendo cuál es el problema de la gente de CMD, es obvio que no grite el gol por respeto a la gente de un club que me trató muy bien a mí y a mi familia!!. Cuál es el problema con eso??, es gracioso aca opinan de todo y de todos. Claro, no te metas con alianza o con la u porque ahí se enojan ellos!!”.


Claro y contundente, y con esto debe entender la prensa que ante cámaras están para hablar de fútbol y no de celebraciones, sobre todo cuando hay una doble moral en lo que sostienen, y además si Maestri es el interlocutor, personaje al que le duele que los hinchas quieran y respeten a otros jugadores como jamás lo harán con él.

1 comentario:

  1. MUY BUEN GESTO DE ALIBERTI.
    YA DESDE QUE ESTUBO ACÁ SE LE VIO QUE ERA NOBLE Y CORRECTO.
    LÁSTIMA QUE SU JUEGO NO SE ADAPTO AL DEL EQUIPO.
    GRACIAS ALIBERTI POR PONER EN SU SITIO A ESA PRENSA ANTICRISTIAL QUE ACÁ ABUNDA.

    ResponderEliminar