¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 9 de agosto de 2013

RIDICULA JUSTIFICACIÓN DE DEBAKEY RESPECTO A LA SALIDA DE MOSQUERA

Lima (PGC). La directiva de Sporting Cristal no tuvo mejor explicación que afirmar que la razón de la salida de su técnico Roberto Mosquera, se centraba en el hecho de que el equipo “había perdido el estilo”.  Habrá que preguntarse cuál es el técnico que elijarán para recuperar “el estilo”.


El presidente de la Comisión de fútbol Michael Debakey, fue quien refirió esa excusa para la salida de Mosquera:  “Nuestras evaluaciones siempre son hacia adelante. No tomamos decisiones pensando en el pasado. Se evaluaron los últimos 5 partidos, se sintió que el equipo había perdido el estilo y se pensó que eso se podía agravar”, fue la irrisoria explicación de Debakey.

Sin embargo la temporada pasada, el mismo personaje afirmaba que con Mosquera “Cristal había recuperado rápidamente el estilo”.

Remato señalando “el estilo siempre será más importante que el resultado”, lo que resulta aún más contradictorio si es que el objetivo real es el bi campeonato.


Posteriormente Pancho Lombardi remato la sentencia señalando “el estilo de juego es nuestra identidad y el técnico que venga tendrá que adaptarse a ello”.

1 comentario:

  1. Ese Debakey es una mierda, solo quiere hacer lo que le da la gana con el equipo, y traer jugadores que le dejen su marmaja...por eso lo boto al pelon

    ResponderEliminar