¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 30 de septiembre de 2013

BENAVIDES RECONOCE QUE SERA DIFICIL CONTAR CON LEGUIZAMON EN LA LIGUILLA

Lima (PGC) El Gerente Deportivo de Sporting Cristal Carlos Benavides, reconoció que ve difícil que Leandro Leguizamon pueda debutar la presente temporada con la Celeste, pero que de todas formas lograrán que el jugador se quede durante el 2014.


“Hemos hecho todo de lo que está dentro de nuestro alcance para que Leandro (Leguizamón) esté con nosotros este año. Sin dudas por las características que sucedieron es una situación difícil para el club. Hemos logrado conversar con Tigre (club argentino) y es seguro que el club no se va ver perjudicado más allá de no poder contener esta parte del año que, obviamente, es un perjuicio deportivo. A partir que Leandro (Leguizamón) pueda jugar su primer partido, el préstamo inicia en un periodo de un año. Soy sincero, veo complicado pero igual tenemos que agotar las distancias. El comando técnico lo sabe. Más allá del fastidio que tenemos nosotros como club de no poner al jugador en la cancha, sabemos que hemos defendido los intereses del club por el mismo monto de dinero que llegaba Leandro por un periodo de un año. Se va a mantener los montos de dinero y el tiempo estipulado”, declaró Benavides.

Luego agregó en declaraciones publicadas en la web oficial del Club: “La idea es que se quede hasta diciembre con nosotros. Si en el trascurrir del tiempo solucionamos el tema, bienvenido y sino a partir de enero del 2014 hará la pretemporada con nosotros”.


1 comentario: