¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 29 de septiembre de 2014

SPORTING CRISTAL DEJO ESCAPAR EL TRINUFO EN AYACUCHO

Lima (PGC). Como le suele pasar a este Cristal de Ahmed, una desatención defensiva le costó la victoria, y traerse los tres puntos de Ayacucho. 3 a 3 fue el marcador final de un encuentro emotivo y disputado, en que ambos equipos Inti Gas y Sporting Cristal, se alternaron la supremacía en el marcador.


Los primeros minutos del encuentro en Ciudad de Cumana fueron muy auspiciosos para el cuadro Celeste, que no  reparó en emplear todo su resto físico, desde iniciadas las acciones.

Apenas a los 12 minutos, Alexis Cossio se descolgó por su banda izquierda, para que de un “fierrazo” vencer la resistencia Ayacuchana.

Todo era a favor, y Cristal buscaba más, pero una jugada desafortunada en bola aérea al área Cervecera, terminó con la “peinada” de Balbín, que terminó en un sombrero a su propio arquero. Un empate injusto por lo que había hecho la Celeste hasta ese momento, pero la defensa sigue siendo el punto flaco del cuadro de Ahmed.

En adelante los del Rímac se dejaron estar, cediendo la iniciativa al cuadro local, y producto de eso Orejuela gano una pelota dando pase a Arizmendi para que le de vuelta al resultado sobre el minuto 40.

La segunda mitad se inició parecida a la primera, con Cristal encimando al cuadro local. Algo positivo es que el equipo muestra mayor compromiso que en partidos anteriores.

Cristal lanzó un tiro de bola parada al área ayacuchana, esta vez Balbín la pivoteo en ataque, la pelota fue al área chica, en donde Calcaterra la peleó,  para que el balón quede en los pies de Revoredo que remató cayéndose pero metiéndola en el fondo del arco  local. Era el merecido empate.

Y el cuadro de La Florida siguió buscando arriba, a desmedro del cansancio que parecía ya apoderarse del equipo Celeste, esta vez azulino.  Y es así que llegó el gol de Blanco, quientras recibir un perfecto pase en cortada de Sheput,  remató fuerte ante la salida de Villasanti. 3 a 2 a favor del cuadro Cervecero, dando vuelta a su favor.

Parecía que Cristal se alzaría con los tres puntos, pero el cansancio empezó a hacer estragos en el equipo, y los “gaseros” se fueron encima. Los últimos 15 minutos fueron de neto dominio del equipo Albo. Por eso a los 80 un centro de Prado encontró totalmente libre de marca a Benincasa, quien cabeceo libre para vencer a Penny.

Sin embargo la última clara estuvo en los pies del juvenil Da Silva, que eludiendo a un defensa se acomodó para el remate que sobró a Villasanti, sin embargo, la pelota dio en el poste izquierdo del arquero y se la devolvió a sus manos.

Se notó mejor en la actitud del equipo, ganas de triunfo, sin embargo la defensa sigue mal.  En el juego aéreo no hay garantías, el autogol de Balbin y el tercer gol de Inti Gas lo demuestran. ¿porque Ahmed varió la fórmula defensiva que el dio aceptable resultado ante la U? vaya usted a saber.

En ataque, Núñez se ha vuelto un referente importante, pero debe tratar de ser menos egoísta, pues pierde muchas ocasiones.

Inti Gas: Villasanti; Prado, Prieto, Guerra, Arismendi; Benincasa, Colán (Arroyave), Joya, Gonzáles; Oliveira, Orejuela.

Sporting Cristal: Penny; Ortiz (De La Haza), Balbín, Revoredo, Cossio; Lobatón, Calcaterra, Aquino (Sheput), Núñez; Chávez, Blanco.

Arbitro: Renzo Castañeda.

Estadio: Ciudad de Cumaná.

Fotografía: Diario La Republica.


2 comentarios:

  1. Nuevamente el equipo a la deriva ,jugando no sabemos a que , con nuevos experimentos y con un entrenador gritando como un loco a los jugadores como si fueran infantiles o algo paecido , este resultado nuevamente es producto de la improvisacion lo mas lamentab le despues de 9 meses no se ha logrado conformar un equipo sino estar a las espera de la inspiracion de 2 o 3 jugadores o sea el indiidualismo , para eso le pagan $ 40,000 a ahmed ? en cualquier equipo del mundo y mas aun si es grande y con historia a este mediocre ya lo hubiern botado y es mas es un pedido a gritos reforzar la defensa ahora ya necesitamos un marcador izquierdo por que De la Haza es una reverenda mazamorra ni que decir de Revoredo que se comio dos goles del inti gas ,es casi una emergencia que traigan un back que juegue con Abramm que es buen prospecto y tiene futuro pero no con ese animal a su lado , por lo que vemos partido a partido ya quedo demostrado que a la dirigencia NO LE INTEREZA solucionar ese tremendo forado del equipo y como consecuencia no solo perder puntos sino que producto de la incapacidad de la defensa se desordena el equipo , no sabemos que tanto trabajan durante la semana , pura publicidad,,dos veces al dia ,espacios reducidos,definicion,altenativas defensivas y tanta huevada que a la hora de los partidos todose v a la mier..... po no contar con los elementos necearios y una buena direccion tecnica, se vien el partido con el Garcilazo de local y se debe ganar y mandar de una vez a ese equipucho a la cola del torneo pero esperamos tambien que los referentes esten con la luz encendida como fue contra la u ,por que como equipo no funcionamos ,gracias a los anti-cristal que tenemos de directivos .!!!!!!! FUERZA CRISTAL !!!!!! LUIS-CRISTAL

    ResponderEliminar
  2. SE PUDO GANAR CLARO Y MAS AUN A UN EQUIPITO QUE SOLO LO ESPERAS POR QUE NO TIENEN OTRO ARGUMENTO QUE EL PELOTAZO IGUAL QUE FACILAZO , I LO CONTRA ATACAS POR QUE SE DESARMAN FACILMENTE , PERO ESO AHMED NO SABE O NO CONOCE ,PROPIO DE SU INEXPERIENCIA ,IGUALPASA CON OTROS EQUIPOS QUE SON PURO ENTUSIASMO ,Y HASTA NOS GANAN , QUE ESPERAN PARA BOTAR A REVOREDO, DE LA HAZA EL MISMO CALCATERRA QUE SON UNA REMORA PARA EL EQUIPO Y DESAHUEVAR DE UNA VEZ AL CAGON DE ARROE QUE YA DBE JUGAR Y O ESTAR DESCANSANDO PLACIDAMENTE CON EL AVAL DE LOS DIRECTIVOS PRA DESPUES LARGARSE A OTRO EQUIPO , NOS PARECE QUE ROSS YA ESTA EN CONDICIONES DEJUGAR , Y DEBE ESTAR EN LA BANCA CONTRA EL FACILAZO , PERO NECESITAMOS UN BACK CENTRO Y QUE BALBIN JUEGUE CON CAZULO EN LA CONTENCION YA QUE NO HAY BALANCE DEFENSIVO NI OFENSIVO POR ESO EL DESORDEN CONSTANTE , ARRIBA HAY ALTERNATIVAS PERO HAY QUE SABERLAS UTILIZAR, DE OTRA FORMA NO TENEMOS OPCION A NADA EN ESTE TORNEO POR QUE SOLO SE ESPERANZAN EN EL TRABAJO INDIVIDUAL Y LA INSPIRACION.

    ResponderEliminar