¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 20 de diciembre de 2013

DIRIGENTES DE SPORTING CRISTAL DESCARTAN CONTRATACIÓN DE ALEMAMNO

Lima (PGC). Al margen de que si era o no conveniente la contratación del delantero argentino German Alemamno, hoy día que se iniciaron los exámenes médicos en La Florida y que se dieron las primeras prácticas, fue descartada su contratación por razones no del todo claras.


“Al margen de la nacionalización, el problema es que no se llegó a un acuerdo” fue lo que señaló Carlos Benavidez sin esgrimir mayores razones.

El propio Alemamno había mostrado su satisfacción por llegar a un club grande, por lo que no se entiende cuáles fueron las motivaciones que llevaron a que finalmente no llegue a Cristal. Esto denota falta de seriedad en las negociaciones que incia la dirigencia Cervecera.


Sin embargo se espera la llegada de Junior Ross a Lima, pues al parecer no habría llegado aun a un acuerdo con el Aurich. Eperamos que esta vez la directiva haga lo posible por retenerlo, pues es un jugador que aun puede ser útil al equipo.

7 comentarios:

  1. P MARE. YA VEN YA COMIENZAN ´LOS DIRIGEMTES A JODER LA COSA OTRA VEZ- Y LO PEOR QUE NO DAN EXPLICACIONES. YO DIGO: PORQUE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA NO HAY ALGUIEN QUE LE PREGUNTE ¿PORQUE? Y LE INSISTA.
    Y SI NO VIENE ALEMANO, TIENEN QUE TRAER OTRO SIMILAR, AFUERA HAY VARIOS ABCESIBLES DE MAS O MEJOR RENDIMIENTO INCLUSO.
    OJALÁ SE QUEDE ROSS Y ESO NO QUITA QUE DEBAN TRAER OTRO DELANTERO EXTRANJERO, TIENEN QUE PENSAR QUE SE PUEDEN LESIONAR Y/O EXPULDAR A DOS AL MISMO TIEMPÒ Y ENTONCES NOS QUEDARÍAMOS SOLO CON UNO O DOS ADELANTE Y AHÍ COMENZARÍAN LOS PROBLEMAS OTRA VEZ. ¿QUE NO APRENDEN LA LECCIÓN? CRISTAL DEBE TENER UN EQUIPO MAS O MENOS LARGO, NO CORTO.

    ResponderEliminar
  2. A veces quisieramos equivocarnos con las opiniones que damos de los directivos del Cristal y que algunos defienden ,por que en teoria dicen estar interezados en muchos y de buen nivel ,pero al final es solo eso , ya que su practiva desdice todo , han tenido todo el tiempo del mundo para buscar refuerzos ,pero su incapacidad,mediocridad y tal vez alguno otro calificativo hacen cada estupidez ,y estando a puertas de jugar un repechaje de copa libertadores ,recien estan desesperados en contratar a cualquiera ,y ahora a cancelar el contrato de un jugador que estaba de acuerdo con jugar en el equipo por lo tanto creo que acepto las condiciones ,ademas que podria ser un buen recambio pero la actitud de ese infiltrado llamado benavides trae todo abajo ,in INCAPAZ en todo sentido de la palabra , se sabe que tambien quieren contratar a Adan Balbin que es un regular jugador de la San Martin pero viene de una lesion seria o sea esta quebrado y vendria a recuperarse solamente como ya lo han echo otros como fernandez,Franco etc. estas paginas deben de servir como una protesta y que esos diririgentes incapaces que tienen secuestrado al club se LARGUEN hace tiempo que se pide eso ,( DEBACKEY,BENAVIDES,ZEVALLOS) todos sabemos que necesitamos por lo menos 3 jugadores de nivel ( back centro,volante de marca,centro delantero) no paquetes que sean relleno y calienten la banca ademas que sumamos un entrenador que debia haberse quedado en menores de la federacion , Vivas debio continuar ( ahora en Chile veran su trabajo) , Cristal siempre fue un equipo serio en todo incluso en las contrataciones que se hacian con anticipacion y con jugadores de nivel ( 70s 80s,90s) ahora estas basuras ya se ve que tienen otros intereses que tienen como espejo a nuestros eternos rivales por eso deben de botarlos por que ya sabemos a que apuntan. desde California Luis

    ResponderEliminar
  3. A mi parecia que Alemanno era un buen jale que encajaba en el futbol del equipo, pero lamentablemente su contatacion se frustro, perro no por ello hay que hablar por hablar, yo escuche las declaraciones de Benavides en Capital y lo que dijo fue que en principio el jugador estaba de acuerdo en venir a Cristal, pero que estaba a la espera de otras propuestas y pidió que le dieran un tiempo, lo cual no fue aceptado por los directivos y desde luego que eso está bien , existe sin embargo otra causal, y es que los equipos solo pueden tener 4 extranjeros en lista y Cristal ya tiene 3 (Cazulo, Calcaterra y Leguizamon) y parece que ya tienen todo arreglado con un 10 del extranjero y si bien Alemanno esta casado o se va a casar con peruana , con eso no adquiere la nacionalidad inmediata y al parecer eso tambien ha pesado.En la misma declaracion Benavides dio a entender que la contratacion de Balbin era un hecho, pero que no la podian anunciar todavia y dijo tambien que existia una gran posibilidad que Ross se quede, creo que si se concreta todo lo dicho mas de la Haza , Yotum y Advincula, se conformaria un equipo para pelear el titulo y la clasificacion con Paranaense , entonces pues amigos hinchas, no hay que hacer criticas injustificadas, hay que apoyar desde ahora.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Carrasco creo que es la 2da vez que defiendes lo indefendible, todo lo que esos infelices mencionan solo es humo para tener al hincha tranquilo ,pero todos sabemos de que pie cojean lo unico que han traido es a De la Haza nada mas , el resto no quiere o los pesetean tanto que se desaniman con respecto a Alemanno el mismo declaro a varios medios que ya era jugador del Cristal, lo que menciona el incapaz de Benavides son tonterias ,igual paso con Leguizamon declaraba pura estupidez lo increible es que todavia pueden creerle , lo del famoso 10 esta en nada es el Argentino Matias Lopez segun el declaro nadie de Cristal ha conversado con el o sea pura mentira, igual se dice del Paraguayo Pitoni pero nisiquiera han conversado con el solo lo mencionan para llenar articulos y decir que estan interezados ,lo de Balbin sera algo escandaloso traer nuevamente un jugador lesionado para que se cure en el club , necesitamos jugadores de buen nivel por lo menos 3 ,lo que pasa es que estos miserables quieren que quede billete para ellos del presupuesto designado a contratos ESA ES LA REALIDAD amigos celestes , asi comenzaron las gallinas kks y otros y ya sabemos que les paso ,nuestro club no es como esas miserias de equipos nunca lo fue pero estos infiltrados lo quieren convertir en eso . Con respecto al cupo de extranjeros se puede contratar hasta 6 pero pueden estar en cancha solo 4 sino fijense al equipo de Garcilazo,Melgar,Comercio puro extranjero, ademas tanto Cazulo como Calcaterra ya iniciaron su nacionalizacion que saldria pronto entonces solo esta Leguizamon, cual es el problema de traer por lo menos 3 de afuera si solo pueden jugar 4 , en resumen Benavides trunco un regular refuerzo (como siempre) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, yo no defiendo a nadie, simplemente critico cuando hay razón, como lo he hecho reiteradamente y muy fuerte con respecto a la gestión de la directiva en las contrataciones para la campaña 2013, y no lo hice con respecto a tal o cual jugador, sino con relación a toda la política, a la que he considerado,
      mediocre, falta de ambición y al final de cuentas errada , lo que derivó en la no clasificación en la copa y la pérdida del campeonato nacional, pero eso ya es pasado y me ocupo ahora del presente.
      Tu mismo lo dices , que han sido los medios y el propio Alemanno quienes dieron por hecha su contratación, la directiva nunca lo dijo, entonces como la vas a responsabilizar por acciones de terceros, no pues.Se sabe que la ,mayoría de los contratos vencen el 31 de dic. , en consecuencia los acuerdos a los que se podría haber llegado con algunos jugadores no podrían ser anunciados hasta el 1 de enero, el único refuerzo concreto anunciado por la dirigencia es De la Haza , habrá que esperar si se concretan lo que se ha dicho como muy probables contrataciones de Ross y Balbin y un 10 del exterior, el retorno de Yotum y Advincula y ojala la de un central, de no ser asi, esperaria que en su lugar llegaran otros de igual o mayor nivel y si se puede un central que brinde garantia.Si todo queda en humo y no viene refuerzos como esperamos, seré el primero en criticar y reclamar, mientras tanto tengo que esperar.

      Eliminar
  5. Siempre es mejor informarse un poco más antes de emitir comentarios. Para el año 2014, las bases se han modificado con respecto al 2013. Entre esos cambios: "En cuanto a los foráneos, se permitirá la inscripción de cinco, de los cuales cuatro pueden entrar en lista de buena fe y tres jugar de manera simultanea" (Fuente La República).
    Entonces, si tiene sentido evaluar con cuidado el cupo de extranjeros. La nacionalización de jugadores no es instantánea, es un proceso largo que toma tiempo. Si a inicio de año, el jugador se inscribe como extranjero y durante el año obtiene su nacionalidad peruana, aun seguirá ocupando plaza de extranjero.
    Por lo tanto, la eventual nacionalización de Alemanno u otro (Cazulo por ejemplo) no implica que no ocuparan plaza de extranjeros durante el año, pues si al momento de inscribirlos aun no han completado su nacionalización, entonces sí ocupan plaza de extranjero.
    Sería preferible que se usen las escasas plazas de extranjero en un back central de categoría y, si alcanza, en un 10. En la delantera hay opciones con Leguizamón, Avila, Ross (si renueva) y Beto Da Silva (hay que consolidarlo).

    ResponderEliminar
  6. BUENO DE TODO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO HAY COSAS QUE SON CIERTAS Y OTRAS QUE NO O QUE NO ESTÁN ACTUALIZADAS, LO CUAL SERÍA COMPRENSIBLE.
    LO QUE NO ES COMPRENSIBLE ES, COMO HAY ALGUNOS QUE GOZAN CON QUE SE DE OPORTUNIDAD DE PODER DEFENDER ESA OFUZCACIÓN Y DESINFORMACIÓN QUE CREA LA MISMA DIRIGENCIA, CUANDO SE TRATA DE TEMAS QUE SON DE TANTA IMPORTANCIA PARA NUESTRO CLUB. ALGO MUY SIMILAR SE PRODUJO TAMBIEN EN AÑOS ANTERIORES, COMO EN ESTE AÑO Y ENTONCES PREGUNTO: ¿ESTAN TAMBIEN CONTENTOS CON EL TERCER LUGAR QUE OCUPÓ
    CRISTAL Y CON LAS MUCHAS CONSECUENCIAS MALAS QUE PRODUCIRÁ, POR EJEMPLO LA QUE ES CASI SEGURO QUE TENDREMOS UNA LIBERTADORES CORTITA DE SOLO 2 PARTIDOS , LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DE ESTO,
    TODO POR ESTAR CON ESAS BACILADAS, IDÉNTICAS COMO AHORA, INCLUSIVE CON LA MISMA FIGURA DE QUE HAYA SIEMPRE QUIEN DEFIENDA Y ESTÉ MUY DISPUESTO A HACERSE DE LA VISTA GORDA A LOS CULPABLES DE TODO ESTO?
    HINCHAS Y HASTA ARTICULISTAS EN OTRAS TIENDAS, MUY VOLÁTILES, SUPERFICIALES POR NO DECIR COMPROMETIDOS POR INTERESES, VAYA UD. A SABER, CON LA DIRIGENCIA Y DEMAS CAUSANTES DE ÉSTAS CLARAS INCONVENIENCIAS PARA CRISTAL.
    ESTE APOYO DE ESOS HINCHAS Y OTROS ES LO QUE SE LE SIRVE A LA DIRIGENCIA PARA AGARRAR FUERZA EN SUS NEFASTAS ACCIONES CONTRA CRISTAL. DE TAL MANERA QUE ES COMO YA HAN DICHO: TENEMOS ENEMIGOS AFUERA Y TAMBIEN DENTRO DEL MISMO CLUB.
    YENDO A LO PUNTUAL: SI SOLO HAY CUPO PARA 5 EXTRANJEROS Y YA TENEMOS A CAZULO, LEGUIZAMÓN Y CALCATERRA, Y ES EVIDENTE QUE DEBERÍAN VENIR 3 MAS: OTRO DELANTERO, (ALEMANO U OTRO MEJOR AUN) UN 10 , (MATÍAS PEREZ, PITTONI U OTRO) Y UN CENTRAL (RALDEZ U OTRO) NO ALCANZARÍA EL CUPO, ENTONCES DEBE PRESINDIRSE DE UNO, EL INDICADO Y YA SE HA DICHO TAMBIEN ES CALCATERRA, A QUIEN DEBEN RESINDIRLE O MEJOR SI SE PUEDE LEGALMENTE PRESTARLO. CALCATERRA ES UN BUEN JUGADOR, JOVEN Y EMPEÑOSO, PERO NO ES BUENO BUENO, ES BUENO REGULAR NO MAS, Y ÉSTO NO ALCANZA PARA SU CONDICIÓN DE JUGADOR EXTRANJERO QUE DEBA ESTAR. EXTRANJEROS DEBEN SER JUGADORES DESEQUILIBRANTES, DETERMINANTES, CONCLUYENTES, Y EL BUEN CALCATERRA NO LO ÉS. EN UN PARTIDO DIFICIL EN EL CAMPEONATO O EN LA LIBERTADORES, SI ESTÁ UN LEGUIZAMÓN, UN ALEMANO, UN CAZULO, UN 9 BUENO (¿?) Ó UN RALDEZ, POR EJEMPLO, Y JUNTO A OTRO GRUPO DE NACIONALES BUENOS TAMBIEN SE PUEDE ESPERAR UN BUEN RESULTADO, NO ASÍ SI FIGURARA CALCATERRA, EN LUGAR DE UNO DE LOS ANTERIORES, YA SE COMENZARÍA A DEBILITAR EL EQUIPO. OTRA COSA SERÍA SI YA SE HUBIERA NACIONALIZADO, AHÍ SI SE LE PODRÍA INCLUIR COMO JUGADOR NACIONAL, YA NO COMETAMOS EL ERROR QUE SE HIZO AL RESPECTO ESTE AÑO DE MANTENER A AYR Y RAMIREZ, QUE FUERON PARTE DEL FRACAZO AL RESTAR PLAZA DE EXTRANJEROS Y QUEDARNOS SI EL O LOS DELANTEROS EXTRANJEROS BUENOS QUE TANTO SE NECESITARON.

    ResponderEliminar