¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿ADAN BALBIN A SPORTING CRISTAL? ¿NO ESTABA LESIONADO?

Lima (PGC). Varios medios nacionales vienen dando por hecho la llegada de Adan Balbin a tiendas Celestes, lo que consideramos insólito, pues hace sol algunas semana, la propia directiva Cervecera lo descartaba por haberlo encontrado con una seria lesión.


En esa oportunidad señalamos que era una buena decisión descartarlo, pues no queríamos repetir la mala historia que tuvimos con el brasileños Leandro Franco, sin embargo ahora el río suena, y esperamos que no traiga esa clase de piedras.

El jugador actualmente milita en la San Martín, y no se sabe si renueva su contrato. Los medios afirman que lo traen para ocupar la plaza de zaguero, cuando todos sabemos que su posición es de mediocampista.

En tiendas de la San Martín el gerente deportivo Alvaro Barco afirmó que buscan retenerlo, lo que sería un indicio de que el jugador no tendría la lesión que se había comentado antes, ¿o la supero de manera milagrosa?.

Etas idas y vueltas de la dirigencia cervecera no caen para nada bien al hincha Cervecero, cada vez se nota mas su falta de seriedad, la pre temporada se ha iniciado y no se cuenta con los refuerzos que garanticen una buena campaña en el inicio de la Libertadores, esperamos que todo cambie para bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario