¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 23 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL TERMINA HOY PRIMERA FASE DE PRE TEMPORADA 2014

Lima (PGC). Sporting Cristal continua su preparación para afrontar con éxito la primera llave de la Copa Libertadores, en la cual como se sabe deberán enfrentar al Atlético Paranaense  el 29 de enero en Lima y el 5 de enero en Curitiba – Brasil.


El día de ayer  domingo 22 los trabajos se concentraron en la parte técnica-táctica en estructura menor y luego realizaron un test de velocidad.

El cuadro Celeste trabajó en doble horario de mañana y tarde, con rigurosas pruebas físicas que exigen mucho al punto de dejarlos totalmente agotados.

Con relación a los lesionados, Renzo Sheput se mantiene en rehabilitación. El “Pincel” hizo bicicleta y luego estuvo en el tópico siguiendo con su terapia. Otros que se recuperan son el atacante Joazinho Arroe y el defensa Jesús Alvarez, aunque éste último ya participa de los entrenamientos.

El día de hoy lunes solo trabajarán por la mañana y luego tendrán un descanso el 24 y 25 que les permitirá estar con sus familias con motivo de las fiestas navideñas, y luego se prepararán para la siguiente fase de entrenamientos en la ciudad de Chincha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario