¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 18 de febrero de 2012

FELIPE CANTUARIAS LAMENTA QUE UNIVERSIDAD SAN MARTÍN SE DESLIGUE DEL FÚTBOL

Lima (PGC). La decisión asumida por el directorio de la Universidad San Martín de Porres, de abandonar la práctica del fútbol profesional tras los inpases suscitados por la huelga de los agremiados contra los clubes que no pagan a sus jugadores, y la anuencia que mostró la Asociación, al desconocer lo dispuesto por los agremiados, de que no se estire por mas de un año el pago de sus deudas, motivó la solidaridad del presidente de Sporting Cristal, quien espera que la Universidad San Martín recapacite en su decisión .


Ya basta por favor, basta. Me solidarizo con Álvaro Barco (gerente de San Martín) y espero que la San Martín reconsidere esa decisión porque es una de las instituciones que necesita el fútbol peruano para salir adelante. Ellos tienen que seguir adelante”, fue lo que declaró cantuarias a Radioprogramas.

Luego agregó: Son los clubes irresponsables los que tienen que cambiar, ya es hora. Me imagino la sonrisa que deben de tener al estar jugando con juveniles”.

5 comentarios:

  1. Gallinas y Cagones para eso no mas sirven para cagar el Fútbol Peruano! Quien mierda cree que el campeonato no será lo mismo sin esas mierdas????? que se jodan y desaparezcan por irresponsables malditos Hijos de Puta!!

    FUERZA CRISTAL!!!

    ResponderEliminar
  2. GEORGE:

    No me jodan carajo, tanta huelga o lo que sea. A estos se les ocurre unirse a la huelga ahora. Despues de lo que año tras año estamos sufriendo. Cristal es el equipo mas ordenado del Peru, sueldos al dia. NO se debe a la Sunat ni a la agregacion.

    Y a estos mediocres jugadores se les ocurre unirse a una huelga y solidarizarse con las GAYINAS Y KAKAS. Nuestros peores enemigos!!!!

    Porque seamos SINCEROS ELLOS EST�N QUE MUEVEN TODO ESTO.

    Las gayinas de mierda fiel a su costumbre de MARICAS no querian que comience el campeonato. Ni pre temporada habían hecho y por eso hablan pedido que se retrase el inicio del campeonato o miento???.

    Ahora su artimaña, su salvación es la huelga, pero porque nuestros jugadores que estan bien pagados el club se ocupa de todas sus necesidades y ayer no juegan. Porque se solidarizan con los demás jugadores dicen.

    TRAIDORES!!!!!

    Pero ni eso impedira que te siga alentando SC!!!!

    VAMOSC!!!

    ResponderEliminar
  3. OJO:

    La 3era fecha somos locales en el Estadio Nacional…será motivo para poner su popular a 15 soles y de una vez por todas quebrarles el bolsillo y el ojete..jajaja..

    OJO KGON-ZEVALLOS, OJO CANTUARIAS…EN VEZ DE ESTAR JODIENDONOS CON LAS POPULARES EN EL SAN MARTIN CON 10 SOLES…EXTREMINEN QUE UNA VEZ CON ESAS ILUSAS -GALLINAS INVENTODEPRENSA..

    Pobres mongoles cremas, hoy fueron 50 cabros y puro tela nomas en Ayacucho…jajaja..encima perdieron 1-0..

    GALLINAS POR SIEMPRE
    SIN LUZ, SIN AGUA
    SIN ESTADIO
    SIN IDENTIDAD
    (SOY LA MITAD MAS UN CABRO
    AYYY..USTEDES SON PECHO FRIOS
    DALE VOSS..DALE VOOOSSS..JAJAJA)
    SIN IDOLOS
    SIN NUMERO EN LAS MICAS
    30 AÑOS DE FRACASOS INTERNACIONALES
    CHUPAPINGA DE BOSTEROS: SOY LA MITAD MAS UN CABRO
    AYYY..USTEDES SON PECHO FRIOS
    DALE VOSS..DALE VOOOSSS..JAJAJA

    QUE CAGUE DE RISA ESA HUEVADA INVENTO DE PRENSA

    ResponderEliminar
  4. san martin es un equipo serio porque paga.
    Si al primer embate se retiro.compraron la categoria, algo no les gusto y chau
    si mas adelante hay clubes serios como la sanmartin cundo no les gusta algo se retiran ¿eso es seriedad?

    ResponderEliminar
  5. cristal, la u, alianza, boys, melgar, municipal, seguro tendrian que mejorar la dirigencia pero si son equipos de futbol

    ResponderEliminar