¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 20 de febrero de 2012

HUELGUISTAS DE CRISTAL PAGARAN FUERTE MULTA

Lima (PGC). La decisión de los futbolistas agremiados del primer equipo de Sporting Cristal de acatar la huelga gremial, provocada por falta de interés de los clubes deudores en llegar a un arreglo coherente para el pago de los haberes de los jugadores, a caído muy mal en tiendas celestes. Ya varios equipos que por mala fortuna para el fútbol peruano, son los que si se comportan con seriedad como la Universidad San Martín anoche hicieron oficial su desligamiento del fútbol profesional, y la Universidad Cesar Vallejo, los mismo que el Unión Comercio, seguirán el mismo camino. En el equipo cervecero también se tomaran medidas contra los huelguistas. 

Tras la lamentable decisión del primer equipo, los juveniles tuvieron que afrontar el partido oficial, y todos vimos que les costo el triunfo, mas por el nerviosismo que por falta de capacidad. Es por eso que el presidente Felipe Cantuarias ha anunciado que se aplicará una multa que asciende en su total a 130 mil dolares a todo el equipo, esto incluye al técnico Roberto Mosquera. Los futbolistas deberán poner las barbas en remojo y considerar si continúan con esta huelga absurda que no les corresponde. No queremos ni imaginar cual podría ser la siguiente medida que asuma la Corporación de continuar los huelguistas con esa medida solidaria que en realidad no les atañe.

1 comentario:

  1. joSCo: Para mi que si a la 2da fecha no se presentan los jugadores del primer equipo deben hacer lo que hizo el Inti Gas despedirlos a todos y jugar con la reserva. La corporacion Backus debe dar el ejemplo porque si no estarian apoyando la informalidad y le estarian dando en la yema del gusto a los estafadores.

    ResponderEliminar