¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 23 de agosto de 2012

GIANMARCO ZIGNAGO TEME POR SU VIDA TRAS AMENAZAS DE BARRISTAS DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El cantante nacional Gianmarco Zignago, luego del comentario fuera de lugar que hiciera durante su actuación en el Estadio de San Marcos, respecto a la hinchada celeste, recibió múltiples insultos y amenazas de hinchas desaforados de Sporting Cristal. Pese a haberse disculpado publcamente por medios electrónicos, las amenazas le siguieron llegando por lo que afirmó que inciarà investigaciones. Se nota que "Gasparin" ha tomado las amenazas en serio y ahora cosecha la tempestad de el viento que arrojo de manera irrazonable.


Recordemos que el cantante es hincha de la U, pero cuando fue requerido por la ONG que trato de levantar las arcas de el equipo del que dice ser hincha, no respondió al llamado que le hiciera, Julio Andrade, quien si se fajo por esa causa.

El estilo de Gianmarco siempre ha sido y sigue siendo el de aquel que lanza la piedra y esconde la mano. La falta de respeto a los hinchas celestes que estuvieron presentes en su espectáculo, demuestra que no dista mucho de lo que significó Alfredo Gonzales como azuzador de violencia, porque todos sabemos que el fútbol despierta pasiones, y si el no se dio cuenta al lanzar tan absurdo comentario siendo un hombre publico, pues peca de falta de "calle" como comúnmente se dice. 

A llorar al río "pelado" y no hagas mas teatros que ahora si te das cuenta que hay muchos hinchas celestes que empezaron a odiarte innecesariamente porque no supiste medir el contenido de lo que decías.

5 comentarios:

  1. A llorar al río "pelado" y no hagas mas teatros que ahora si te das cuenta que hay muchos hinchas celestes que empezaron a odiarte innecesariamente porque no supiste medir el contenido de lo que decías.

    MUY BIEN DICHO AL FINAL AQUI SE RESUME TODO ...

    ResponderEliminar
  2. GIAM AMRCO TE DIRE ALGO TU VIEJO FUE UN FUMON Y TU VIEJA UNA PUTA ,,,,,,,,,,,,,ESA LA VERDADERA VERDAD

    ResponderEliminar
  3. TE ADMIRABA Y MUCHO GIAN , PERO LA CELESTE , ES MAS IMPORTANTE QUE ESO , PERDISTE Y MUCHO , TE ME CAISTE...

    ResponderEliminar
  4. SC CUENTA CONTIGO:

    PEPE, YO ya le dejé mi comenta al payaso ese gianmarco (de YT a YT) en el ultimo video del dia de ayer de 9 min. disculpándose por lo sucedido:

    "Recién te das cuenta que vivimos en un sociedad agresiva?, jaja, que ignorancia la tuya!! pareciera que vives en una 'burbuja' cuando vienes al Perú.

    Sabes compare, la proxima solo dedicate a hablar de musica, no es la 1era vez que hablas 'payasadas' del Sporting Cristal, también lo hiciste en Japón, pero esta vez la 'payasada' te salió por la culata ps, que pena! no por tí, sino por tu Sra Madre que merece nuestro respeto.

    Averigua el % de hinchas del Cristal para luego 'vomitar' comentarios".

    SALUD CRISTAL!! LO MEJOR Y LA ENVIDIA DEL PERÚ, POR PARTE DE LAS OTRAS

    ResponderEliminar
  5. bueno ahora que la hinchada le prepare un cantico a ese pelado

    ResponderEliminar