¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 1 de abril de 2011

RIVAROLA EXPERIMENTA ALGUNOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A INTI GAS

Advincula arranca otra ves de titular.
Lima (PGC). Sporting Cristal quedo listo para su enfrentamiento del día de mañana frente a Inti Gas, y en el equipo habrán novedades. Sin embargo, al parecer Erick Delgado sera de la partida, aunque trascendió que no esta del todo recuperado de su lesión, por lo que la decisión de ponerlo puede ser temeraria, si es que se agrava y lo peor de todo perjudica a su cuadro.


El equipo arrancaría con Delgado al arco, Rivera en izquierda, Espinola y Vilchez al centro, y la novedad de Granda en la posición de marcador derecho pues Rivarola considera que Cancar es muy liviano para la marca y  cuando probó a Lojas tampoco le dio resultados, además Granda aportará a la bolsa de minutos en la que Cristal viene muy atrasado. Al medio irán Yotun, Casas, Frezzotti que debuta y Advincula que tendrá su oportunidad de reinvindicarse ante la lesión de Chavarri que aun no se recupera. Adelante quedarían Ximenez y Pando.

Escalada no ha sido considerado para este partido por el cupo de extranjeros, y como se dijo al inicio al arrancar Delgado, quedo descartado Heredia, lo cual nos parece arriesgado si el "Loco" no esta en plenitud de su capacidad física.

Esperemos que la Celeste repita su última gran actuación en Ayacucho, en que goleó a los locales por 4 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario