¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 31 de marzo de 2011

¿ADVINCULA SE VA AL PSV EINDHOVEN?

¿se queda o se va?
Lima (PGC). El diario Libero de esta mañana publica en su versión on line que existe la posibilidad de que el delantero de Sporting Cristal Luis Advíncula emigre al futbol holandes, y especificamente al PSV Eindhoven, donde militaran antes los aliancistas Farfan y Manco. 

Como se sabe el gerente general Juan Carlos Oblitas había referido antes, que se desestimo una anterior oferta del Partizan de Belgrado aunque no revelo cifras, las cuales segun el diario Libero habrían llegado al millon de dolares, oferta que es dificil de creer que la directiva de Cristal haya desechado, solo por el hecho de tener un plantel corto. http://graderiascelestes.blogspot.com/2011/03/advincula-emigraria-despues-de-la-copa.html

Sin embargo ahora se dice que el empresario Raul Gonzales, quien estaría tras la venta del jugador, habría afirmado que la transferencia del jugador se haría en un millon quinientos mil dolares, lo que de ser cierto sería una oferta irresistible para el cuadro Cervecero.

Habrá que esperar lo que sucede en los próximos días y confirmar si lo que dice Libero tiene asidero, y si es así nuestros mejores deseos para Luis Advíncula, pues esperamos que siga creciendo en su juego y en sus expectativas como futbolista.

3 comentarios:

  1. Si realmente ofrecen 1 millon y medio, ni loco para no venderlo. Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que despues de la Copa America se puede cotizar mejor, si la rompe con su velocidad. Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  3. AHORA SI Q OBLITAS ESTA COMO LOCO PARA CUTREAR..

    ResponderEliminar