¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CRISTAL DISPUESTO A MATAR Y ALIANZA DISPUESTO A MORIR POR EL TRIUNFO

Lima (PGC). Los dimes y diretes están a la orden del día previo al encuentro de esta tarde entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Mientras en el equipo Cervecero, el “Cholito” Ávila declaraba que Cristal será una pared y harán respetar la casa, en el cuadro íntimo Albarracín afirmaba que jugarían a muerte para lograr el resultado a favor.


En ambos equipos se reconoce que este partido es una final adelantada, ya lo afirmó Valencia y también Vivas, es un partido de 6 puntos en el cual se define quien puede seguirle los pasos al puntero y tener la posibilidad de llegar a los play of.


El parido arranca esta tarde a las 15.30 pm en el Estadio Alberto Gallardo, y pese al horario se espera un lleno total en el recinto pegado al río Rímac.

1 comentario:

  1. partido dificil, el rival esta de subida y las estadisticas lo favorecen, en cambio nosotros tenemos lesionados a Sheput y Arroe muy necesarios para esta clase de partidos, ademas Vivas esta armando mal la defensa improvisando a Delgado, poniendo a un juvenil y sobre todo manteniendo a Ayr , ojala me equivoque y el argentino se juegue un gran partido , caso contrario la vamos a tener ificil.


    ResponderEliminar