¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 2 de octubre de 2013

DESDE HOY LOS BARRISTAS DE SPORTING CRISTAL SOLO INGRESAN CON CARNÉ

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias hizo un anuncio sin precedentes en el fútbol nacional, que merece todo el respaldo de la hinchada. Y es que a partir de la fecha los barristas del equipo Celeste ya no recibirán entradas de cortesía sino que tendrán que ingresar con un carnet especialmente acondicionado e intransferible.


“El Club siempre está buscando la innovación, y por ello hemos liderado diversas iniciativas que promueven la profesionalización del fútbol peruano. Este sistema de identificación, pionero en Perú y América Latina, mantiene esa línea de acción”, fue lo primero en señalar Cantuarias.

"Estos 600 empadronados recibirán un carné del club como barra organizada, un carné que le genera una serie de derechos y obligaciones. Esto es un hecho inédito y una demostración de liderazgo del Extremo Celeste y Fuerza Oriente".


"En el partido ante Vallejo solo ingresarán los que tienen su carné o pase, estos primeros 600 empadronados son los únicos que ingresarán al estadio, ya no hay entradas gratis para la barra".


"El cambio fundamental para la lucha contra la violencia en los estadios es generar confianza entre la Policía, los clubes y las barras organizadas” finalizo afirmando el capo de la institución Cervecera en una decisión que merece el respaldo de todos los hinchas consecuentes del club de La Florida.

1 comentario: