¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 1 de diciembre de 2013

CON SPORTING CRISTAL, EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES.

Lima (PGC). Sporting Cristal se despidió de la presente temporada goleando por 4 a 1 a Melgar FC. Pese a que el triunfo no sirvió para conseguir el ansiado objetivo de llegar a la final, la fiel hinchada Celeste acompaño hasta el final, cantando su harto conocido himno de La Fuerza Vencedora, a la vez que le mandaban un mensaje a la directiva, transparencia ante todo.


El cuadro de La Florida salió muy resuelto a liquidar pronto el compromiso, y por eso apenas a los 3 minutos un paso largo de Valverde, encuentra bien perfilado a Ross por el centro que define como no pudo hacerlo en Trujillo, gol Celeste, el primero para el cuadro bajopontino.

Sobre los 29 Chiroque se va por la izquierda tras recuperación de Cazulo, lanza el centro pasado que sobra a Ross y la defensa para la llegada de ävila que solo la empuja para poner el segundo, Cristal vence 2 a 0 a Melgar.

Sobre los 35 una jugada cunfusa y Zuñiga que reclama el lateral a favor, Seminario saca la amarilla, Zuñiga levanta el brazo (muy similar a la expresión que le costo la expulsión a Cazulo por parte de Mauro) y el arbitro le saca la roja.

Arranca de la segunda mitad, y sobre los 49, un centro de Lobatón desde la esquina es capitalizado por Chiroque que ponefirme la cabeza y con ayudita de Cuiesta (se equivovo de arco) la mete a mano izquierda de Butrón, 3 a 0 el marcador.

Sobre los 64, aparece Lobatón con una de sus pinturitas, la recibe al borde de área y define como los que saben, le mete comba a la pelota inatajable para Butrón pese al esfuerzo, 4 a 0 lapidario.

Vivas con el resultado sentenciado hace ingresar a fernandez y al juvenil Da Silva, pero parece que el muchacho esta salado con la Celeste al igual que en su debut contra Alianza, debe abandonar la cancha por un tirón en la pierna izquierda. Cristal se queda con 10 hombres al igual que Melgar, y sin medio de creación.

Los últimos minutos muestran mucho desorden, de eso aprovecha Cuesta, que gana la espalda a una defensa que se había parado hasta el minuto 87, y anota para el descuento. 4 a 1 final.

Cristal golea pero de nada vale, Garcilaso igual liquido sin problemas a un fácil Pacífico. Ahora solo queda pensar en la Libertadores, en esos dos partidos difíciles de muerte súbita, empieza una nueva historia a partir del 20 de diciembre, en que Ahmed tome las riendas para sumir el duro reto.

Sporting Cristal (4): Penny, Valverde, Ayr, Alvarez, Cossio, Cazulo, Lobatón (Da Silva), Calcaterra, Chiroque, Avila, Ross (Fernandez).

Melgar (1): Butrón, Chirinos, Balta, García, Bezruk, Gamarra, Zegarra, Jazaui, Rodriguez, Cuesta, Zuñiga.

Arbitro: L. Seminario.

Estadio: Alberto Gallardo. 

3 comentarios:

  1. porfabor lo uniko que pido es que se Ahmed quien arme el equipo y no esas lacras de dirigentes que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Ta mare, pese a la goleada no se pudo, pero ahi bien con la hermandad, apollando en las malas y en las peores como dice, contigo siempre Cristal, no con esos dirigentes y cerveceria de mela.

    ResponderEliminar
  3. HOLA EN PRIMER LUGAR COMO HINCHA CERVECERO ME CAUSA UNA GRAN DESILUCION SABER QUE HAYAN CONTRATADO AUN DT TAN PERO TAN MALO COMO ES AMED PIENSO QUE EL EQUIPO DE CRISTAL NECESITA TRAER COMO CABEZA PRINCIPAL AUN ENTRENADOR BIEN EXPERIMENTADO COMO CLAUDIO VIVAS Y NO UN FRACASADO COMO LO ES AMED O EN TODO CASO PORQUE NO TRAEN A J J ORE QUE EL SI SABE LO QUE ASE

    ResponderEliminar