¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 20 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL ARRANCA HOY SU PRE TEMPORADA 2014

Lima (PGC). Sporting Cristal estará dando desde esta mañana el inicio a su ciclo de pre temporada del periodo 2014. Todo comenzará con los exámenes médicos para todos los jugadores. Por ahora el cuadro Celeste solo aseguró dos contrataciones la de Paolo de La Haza y la del argentino Germán Alemano, además del otro argentino Leandro Leguizamón que no pudo debutar en la temporada pasada.


Daniel Ahmed ya comunicó a sus dirigentes medidas extremas respecto a la disciplina. Para empezar, los futbolistas solo tendrán permiso para ir a sus casas a recibir la Navidad junto a sus seres queridos. Al día siguiente, o sea el jueves 26 de diciembre, se instalarán en la Videnita de Chincha, donde recibirán la llegada del nuevo año.


Retornarán a Lima el 7 de enero para trabajar en las instalaciones de La Florida hasta el 12 pues al día siguiente parten a Uruguay a disputar la Copa Bimbo entre el 14 al 16 del mismo mes, enfrentando  a Peñarol  y Nacional de Uruguay y Vélez de Argentina.

3 comentarios:

  1. Me pregunto quien es German Leandro? de qué juega?

    ResponderEliminar
  2. Hoy declaro Benavides en Capital, lo de Alemanno se cayó , lo unico seguro anunciado fue De la Haza y el regreso de Yotum , parece que Advincula tambien viene , dio a entender que ya esta Balbin y que ya tienen un 10 extranjero, Avila se queda hasta medio año por lo menos.
    ¿ alcanza para pelea con Paranaense? , puede ser. pero creo que tendriamos mejores posibilidades con un central extranjero de nivel.

    ResponderEliminar