¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 6 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL ASEGURA A ALEMANNO

Lima (PGC): Germán Alemanno atacante de la San Martín, fue asegurado para formar parte de la delantera del cuadro Celeste de cara a la campaña en la próxima Copa Libertadores. El incisivo delantero recibió  las cláusulas de su contrato en Argentina donde se encuentra y estará en Lima antes del 20 en que Cristal inicie los exámenes médicos.


Como se conoce, Irven Avila se queda una temporada más, Joazinho Arroe igual y está asegurado el argentino Leandro Leguizamon, hombre en punta que no pudo debutar por cuestiones de trámite, así que hay variantes para el ataque. Quien aún constituye duda es Junior Ross, que habría manifestado su intención de seguir con la institución pero que todo depende de la Directiva pues tiene una mejor oferta de Chiclayo. El que si acepto mejor oferta fue William Chiroque.

Otra ventaja de la llegada de Alemanno es que el próximo años se casa con una ciudadana peruana y no estaría ocupando plaza de extranjero.

1 comentario:

  1. OJALÁ SE CASE Y OBTENGA LA NACIONALIDAD PERUANA ANTES DE QUE LO INSCRIBAN EN EL DECENTRALIZADO, POR QUE HAY UNA CLAPSULA QUE DETERMINA QUE SI SE NACIONALIZA DESPUES DE LA INSCRIPCIÓN TIENE QUE CONTINUAR OCUPANDO PLAZA DE EXTRANJERO TODO EL AÑO.

    ResponderEliminar