¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 13 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL ENFRENTARÁ A PARANAENSE EN LA PRIMERA LLAVE DE LA COPA LIBERTADORES

Lima (PGC). Sporting Cristal deberá enfrentar a un rival brasileño y eliminarlo  para superar la primera etapa de la Copa Libertadores. Así lo determinó el resultado del sorteo realizado anoche sobre los grupos del torneo continental más importante.


Atlético Paranaense de Paraná en el Estado de Rio Grande do Sud es el rival a vencer, y es el equipo que tuvo que mandar al descenso al Vasco Da Gama tras golearlo por 5 a 1 en la última fecha del Brasileirao

Justamente en este partido hubo incidentes lamentables por falta de seguridad, que obligarían a la CONMEBOL a reflexionar si se da visto bueno al Estadio o se lleva el partido a otra localidad por falta de garantías.

Entre las principales figuras del Paranaense se encuentran el atacante Adriano, recientemente fichado y el goleador Ederson, máximo artillero del Brasileirao con 21 anotaciones.

Paranaense, al igual que Sporting Cristal en el torneo nacional, quedo tercero en el Brasilerao, lo que da fe de su poderío y de que será muy difícil aunque no imposible superar la llave. El equipo brasileño vuelve a la Libertadores después de 8 años de ausencia.

2 comentarios:

  1. SI DEFINITIVAMENTE, SI NO TRAEN VARIOS BUENOS REFUERZOS NO PASAMOS A LA SIGUIENTE ETAPA.. HASTA AHORA LEGUIZAMON, ALEMANO, CAZULO, Y DEBEN VENIR 2 MAS: EJEMPLO RALDEZ Y PEREZ, Y POR SUPUESTO VARIOS NACIONALES:
    RODRIGUEZ, RAMIREZ, BAYÓN, ROSS, ADVINCULA ROJASM Y UN LATERAL IZQUIERDO. ESTA CLARO QUE POR SER EXTRANJERO Y NO SER NADA EXTRAORDINARIO, CALCATERRA DEBE SALIR, PRESTARLO ETC.
    AL MENOS ASÍ PODREMOS TENER POSIBILIDADES ANTE LOS BRASILEROS, DE LO CONTRARIO NO.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente se vuelve a tocar obligadamente el tema del entrenador ,se sabe que es dificil jugar estos repechajes considero que es mas duro que jugar una llave ya establecida por lo de la eliminacion rapida,y no creo que los del Paranaense quieran ser eliminados ,se requiere no de aprendices y timidos en la DT sino de alguien con experiencia ,manejo de grupo ,caracter y principalmente manoso,cosa que se veia en Claudio Vivas es mas este era su momento ,su despegue incluso se habia compenetrado con el club ,pero una lastima tener esta dirigencia que en cada contrato solo ve !!el billete!! no tienen la vision de un dirigente que sabe de futbol ,algo mas tambien se rquiere y eso lo pide la hinchada a gritos BUENOS REFUERZOS no paquetes ,nos falta un buen back centro ,un buen volante de marca ,laterales, dejaron ir a Ross estupidamente era un jugador ductil para cualquier sistema de juego ,no tenemos uno de sus caracteristicas ,sobre esto todavia todo es un misterio y esperamos que no tengamos mas sorpresas como en Enero 2013 cn la contratacion de puro mediocre ,el echo tambien de no tener directivos celestes nos perjudica mucho ,nuevamente todo esta en manos de los directivos ,y ya empezamos mal con la DT ojala no sea un mal presagio y clasifiquemos en esta ronda de eliminacion rapida por que Cristal no es Vallejo,Aurich,ni las comadres que cuando les toca ir a este torneo solo van a dar pena ,tomemosle la palabra a Lombardi que trajo a Ahmed que este es el principio del exito de un proceso que ya comenzo.!!!!!!!SALUD CRISTAL!!!!!!FUERZA CAMPEON!!!!!!! Desde California Luis

    ResponderEliminar