¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 2 de enero de 2014

NOCHE DE LA RAZA CELESTE 2014 YA TIENE FECHA

Lima (PGC). La directiva de Sporting Cristal anunció a través de las redes sociales que la Noche de La Raza Celeste se realizará el próximo 22 de enero y luego de la participación del equipo en la Copa Antel a realizarse en Uruguay.


Como se recuerda la primera versión de la noche de la raza Celeste en 2012 tuvo un impresionante marco en el Estadio Nacional el cual lució totalmente repleto, coincidiendo con la despedida de Roberto Palacios.

Sin embargo la segunda versión del 2013 no colmó las expectativas pues no llegaron ni9 a 20,000 los hinchas presentes en el Nacional.

Esta vez el pueblo Cervecero tiene un compromiso muy serio0, y es llenar las graderías del estadio Nacional, más que se anuncia el inicio de la construcción del nuevo estadio, y que en la versión 2013, la Celeste humillo al actual campeón del fútbol uruguayo al cual apabullo por el marcador de 6 a 1.

2 comentarios:

  1. una lastima que solo sea para lima, ...??????

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tambien se podria hacer la noche de la Raza Celeste en Trujillo ya que cada vez que juegan alla parecen locales,Cristal tiene mucha hinchada por alla y en general en todo el Peru.

    ResponderEliminar