¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 2 de enero de 2014

AHMED MUESTRA SU ENTUSIASMO POR EL RETO QUE LE ESPERA CON LA CELESTE

Lima (PGC). El director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, se mostró muy entusiasmado tras los primeros entrenamientos durante el inicio de la pre temporada 2014, y se animó a afirmar que su Club es una institución modelo a nivel latinoamericano por lo que está muy contento de formar parte del actual plantel.


“Estoy muy contento porque Cristal es una institución modelo . Tengo un grupo humano muy lindo, en cada entrenamiento vienen demotrando que son jugadores importantes,  no se guardan nada y potencia la idea que conseguir cosas importantes"


Además se dio tiempo para dedicar unas palabras a su compatriota Maximiliano Nuñez recientemente incorporado al primer equipo: "Es un jugador de desequilibrio, buena gambeta, llega al área, es un jugador que nos puede dar grandes satisfacciones".

1 comentario:

  1. Me parece bien, lo que dice, cuando se lle por escrito, pero si lo escucharan habalr parece un tipo dormido, que no trasmite vida, creo que me quede con la elocuencia de vivas y tambien cuando puso en su sitio al periodista de cmd.

    ResponderEliminar