¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 6 de enero de 2014

SOBRE YOTÚN: ¡ Y TODAVÍA NO !

Lima (PGC). La web oficial del Club Genoa de la Serie A de Italia hizo público el interés del equipo italiano por el lateral izquierdo Yoshimar Yotún. Lo que parecían rumores de los medios de prensa parecen confirmarse con lo que refiere la web en mención.


“Como se mencionó ayer, Genoa  está interesado en Yoshimar Yotún proveniente de Perú y estos son los detalles de la cifra propuesta. El Grifone habría presentado una oferta de 1,5 millones de dólares. Siendo de gran interés, Yotún hablará con sus agentes y con los dirigentes de su club”, es lo que se lee en la web (web genoa). 


De confirmarse la oferta por parte de los directivos de Genoa, esta no caería nada mal en el Rímac y Yotun, que recientemente se incorporó a la pre temporada en Chincha, pasaría a jugar en el Calcio italiano en la presente temporada.

3 comentarios:

  1. Para ser precisos es el canal de mercado de pases del Calcio italiano, así que la noticia debe ser muy veraz.

    ResponderEliminar
  2. BUENO EN DOS SENTIDOS: POR EL DINERO QUE VA A DEJAR, CLARO DESPUES QUE LO SAQUEEN AUN ASÍ ALGO QUEDARÁ, AUNQUE NO SÉ PARA QUÉ POR YA PARECE QUE NO QUIEREN TRAER A OTRO DELANTERO BUENO EXTRANJERO QUE SE NECESITA O UN DEFENZA; Y POR OTRO LADO POR QUE TYAMBIEN YA SE ESTÁ SOSPECHANDO QUE LO HARIAN JUGAR DE MARCADOR , DEFENSA, PUESTO EN EL QUE ES UN PELIGRO, PORQUE ÈL NO ES DEFENSA

    ResponderEliminar
  3. Lo concreto es que si Yotún emigra a Italia, Ahmed va a tener un problema por el flanco izquierdo de la defensa, pues solo tendría a Cossio en esa posición.
    Yo era partidario de repatriar a Gersson Vasquez para esa posición, pero la USMP yo lo contrató.

    ResponderEliminar