¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 10 de febrero de 2014

CAZULO DEBE SER DECLARADO INTRANSFERIBLE

Lima (PGC). Tras haberse filtrado la noticia en diversos medios de prensa nacional de la posibilidad de que Jorge Cazulo deje la institución Cervecera para recalar en el fútbol brasilero, los hinchas Celestes levantaron su voz de protesta y exigieron que el uruguayo que se ha convertido en símbolo de la Fuerza Celeste sea retenido de manera vitalicia.


Todo surgió tras conocerse que el DT del Atlético Paranaense, Miguel Ángel Portugal, estaría interesado en contar con sus servicios.

Se comentó que allegados al  cuadro brasileño, se acercaron hasta el Hotel Radisson, donde estuvo alojada la delegación de Sporting Cristal para indagar por la situación contractual del “Piqui” quien como todos conocemos, tiene contrato con el cuadro del Rímac hasta junio del 2015.

Inmediatamente los hinchas cerveceros a través de las cuentas de tweeter y Facebook empezaron a elevar su voz de protesta ante tal posibilidad, exigiendo a la dirigencia incluso se le haga un contrato vitalicio.

Solo queda pedir a la directiva que aclare la situación que se ha creado en los medios, y que a causado gran malestar a la hinchada Cervecera, y que en su caso desmienta las versiones, y que sea como sea, Cazulo es un símbolo de la Fuerza Vencedora que debe resurgir en este año con nuevas figuras que aprendan del temperamento del uruguayo.


Cazulo es un jugador que debe quedarse en la institución incluso después de que deje el fútbol porque le hace mucho bien a la Celeste. 

2 comentarios:

  1. La copa Libertadores o cualquier torneo internacional es una vitrina para todo futbolista por eso es importante si se quiere crecer como equipo y como jugador llegar a esos torneos no por que metieron un par de goles o hicieron una huacha ya deben ir a europa o actuar con caprichitos sin haber ganado nada ( caso Yotun o advincula) o de tanto desubicado que hay en diferenes equipo nacionales, lo de Cazulo era de esperarse nosolo por su desempeno en los torneos locales sino incluso e la copa anterior cuando se jugo con Palmeiras ,Libertad y Tigre dejo buena impresion y ahora en solo dos partidos de copa demostro el porque se ha convertido en uno de los referentes de nuestra gloriosa celeste,me imagino que Czulo debe sentir una tremenda desazon por todo lo que viene pasando el equipo por los tremendos errores dirigenciales que en vez de avanzar y el pone de su parte estamos en tremendo retroceso y el debe estar sintiendo eso en donde en una forma por demas negligente le dejan la responsabilidad de casi todo , por so siempre se pidio un volante de marca mixo tanto de recuperacion como de armado que pueda apoyar a Cazulo en la contencion y que seria o mas sensato y conveniente para el equipo ,pero hicieron lo contrario y siempre se las tiene que ingeniar en la marca ,recuperacion y armado y lo peor SOLO ya que el resto no corre solo caminan , esto es solo una opinion con respecto al jugador que esta siendo practicamente sacrificado por la DIRIGENCIA cuando no tendria que ser asi ,incluso han traido a un mediocre como Balbin que poria cumplir con la funcion de marca delante de la defensa pero lo IMPROVISAN de back ,si bien es cierto tiene contrato hasta el 2015 es decision del jugador y su representante su continuidad por las decisiones de MUTUO ACUERDO , hasta el momento ha demostrado mucho afecto por el club,es mas creo que el mas dolido por esta eliminacion ,y se ha ganado el carino de la hinchada por esas razones considero que el va a continuar e mas dijo en una oportunidad que por el se quedaria siempre en cristal , la responsabilidad es de la dirigencia que demuestre lo unico que saben el trabajo empresarial por que de futbol estan en cero incluso pretendiendo traer asesores chileno ptm, son ellos lo que deben tomar las medidas necesarias por que seria otro desacierto de los muchos que tienen si que Cazulo dejara la celeste.!!!! FUERZA CRISTAL!!!!!.SALUD CAZULO!!!!!! desde California Luis.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, parece que los dirigentes leyeron este post, Cazulo es intransferible y ya deben ir pensando como retenerlo al final de su contrato el 2015.

    ResponderEliminar