¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 22 de mayo de 2014

HAY CHOLITO PARA RATO

Lima (PGC).  El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, negó hoy en declaraciones a radio Ovación que el delantero Irven Ávila esté a punto de emigrar al fútbol extranjero y en su lugar llegue el delantero Germán Alemanno.


"En cuanto a Irven Ávila siempre se habla de ello, hay inquietudes comerciales pero nada concreto, estamos felices de tenerlo en el club. Lo de Germán Alemanno no es cierto hoy. Sporting Cristal no realizará más contrataciones por el año 2014", dejo en claro el Presidente del Club Cervecero.
Como se sabe, hace unos días, diversos medios nacionales hablaron de una posible partida de Irven Ávila a ligas de España, México o Brasil. Sin embargo, con el pasar de los días no se ha logrado confirmar ninguna oferta concreta por el delantero de 23 años.

Incluso se habló que el lugar de Ávila llegaría German Alemanno, quien lo corroboró en algunas declaraciones. Alemanno no juega desde finales del año pasado porque su intención es no ocupar plaza de extranjero en ningún equipo su nacionalización está en trámite.


3 comentarios:

  1. Efectivamente en una entrevista radial federico cuneo como una muestra mas de que todo lo qu se dice de la dirigencia es verdad ,manifesto con total desfachtez y en tono sinverguenza que la dirigencia esta satisfecha con el rendimiento del equipo ,que ha recuperado el estilo y que esta dando espectaculo y qu solo falta el gol pero que ya se solucionara ese infimo problema , y que no habra refuerzos para este torneo por que todos estan jugando para ellos BIEN y con respecto a la reserva que juega el titulo con nuestros peores enemigos dice que gane el mejor! ,ojala sea cristal... la verdad estas declaraciones dejaron sorprendidos a los periodistas y mucho mas a la hinchada, para muchos hinchas celestes tambien a causado indignacion por la forma como estan manejando al equipo ( opiniones en otras pags celestes),cosa que no es novedad por que los resultados de una gestion se ve cuando el equipo participa y hasta ahora incluyendo el torneo 2013 han sido fracasos, su incapacidad la han juntado con la soberbia y esto es sinonimo de desconocimiento de lo que es futbol , ningun hincha celeste salvo los advenedizos y mermeleros de siempre esta contento con haber quedado 7mos en este mediocre torneo ,ese remedo de entrenador que tenemos que esta de vacaciones en Argentina ya se embolso masde $ 200,000 dolares y hasta la fecha no HA DEMOSTRADO NADA al contrario estamos peor que el 2013 , se sabe que a la dirigencia les llega la opinion del hincha es mas creo que ni leen ninguna pag. celeste pero si piden el apoyo para la compra del pase celeste, el pasaporte celeste, llaveros, camisetas que se llene el estadio etc, tremendos MERCENARIOS que viven del club encima lo joden con decisiones aberrantes, por ahi se preguntaba es tan dificil buscar un buen central, un volante mixmo y un centro delantero ? es necesario traer escorias y encima los improvisan en otros puestos ,hasta es un insulto al club traer jugadores rotos ,mediocres sin ninguna evaluacion previa , el resultado ya lo vimos en este torneo Inca que como ya vemos igual que lo fue el 2013 estaba firmado para las gallinas ahora con arbitros incluidos tambien les dieron un adelanto a las kks , se viene el torneo local , y se va a jugar con lo mismo ,lo que esta haciendo la dirigencia es indignante por que se estan burlando de nuestra gloriosa camiseta no importandoles como quedemos en el campeonato !!!!!! fuera esos mercenarios que viven del club!!!! FUERZA CRISTAL desde California Luis

    ResponderEliminar
  2. Cúneo fue tajante en decir que no vendrá ningún refuerzo este año, lo contundente de su negativa no se condice con la falta de acierto en las contrataciones, ninguno de los refuerzos ha marcado la diferencia hasta ahora, y algunos han prolongado demasiado su estadía, como Larrauri y Mimbela, entonces lo lógico era que la CdF enmendara sus errores apenas se abriera el libro de pases, por eso la contundencia de la negativa de Cúneo , molesta y defrauda, entonces todo queda librado a lo que pueda hacer Ahmed con el plantel que dispone,que con todas sus deficiencias es conjuntamente con el de Aurich lo mejor del medio, si el DT se deja de tantas rotaciones y mantiene el equipo, (que parece ya lo encontró) debemos estar peleando el campeonato, pero para cosas mayores, son imprescindibles los refuerzos pedidos por todos.

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO MUCHOS HINCHAS NOS SENTIMOS DECEPCIONADOS UNA VEZ MAS CON ESTOS DIRIGENTES QUE TIENE EL CLUB, PODRAN SER EMPRESARIOS PERO DE FUTBOL CREO NO SABEN NADA , EL EQUIPO NO CAMINA Y POR LO VISTO NO CREO QUE MEJORE EN NADA ,VAMOS A SEGUIR IGUAL ,SIN BRUJULA , SIN UNA BUENA DIRECCION TECNICA ,Y CON JUGADORES QUE ESTAN DEMAS ( MIMBELA,LARRAURI, DELA HAZA,LEGUIZAMON,NUNEZ,ALVAREZ,BALBIN,REVOREDO) PURO MEDIOCRE Y QUE LA CAMISETA LES PESA DEMASIADO , CON ESTE PANORAMA SE VIENE UNA NUEVA DECEPCION Y ESTE CUNEO QUE YA ARRASTRA UN FRACAZO EN SU GESTION QUE DIRA?????? SEGUIRAN CON SUS CAPRICHOS Y DECISIONES ABSURDAS ?? A LOS DIRIGENTES TAMBIEN LES QUEDA GRANDE LA CAMISETA Y POR LO TANTO DEBEN DE LARGARSE.

    ResponderEliminar