¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 31 de julio de 2014

SPORTING CRISTAL SALE ESTA TARDE POR LA RECUPERACIÓN

Lima (PGC). Sporting Cristal sale esta tarde a retomar la senda del triunfo, en su enfrentamiento contra León de Huánuco. En su calidad de local, los dirigidos por Ahmed están obligados a no dejar escapar ni un solo punto más en su fortín, y esa es la consigna con que saldrán al gramado del Alberto Gallardo.


Como se sabe el último sábado el cuadro Celeste dejo escapar el triunfo en Trujillo, luego de estar arriba en el marcador hasta en dos oportunidades. Con la complicidad del linesman, el panameño Tejada puso el empate en evidente posición de adelanto, el 2 a 2 desconcentro aún más a la defensa que se quedó entrampada en el error del juez de línea y se dejó sorprender con el segundo gol de Tejada a solo pocos minutos, que a la larga le dio el triunfo al cuadro Trujillano.

Esta vez el partido se juega a  las 3.30 pm, un horario que viene matando al torneo nacional, pues se ven estadios totalmente vacíos en todos los lugares del país, sin embargo el cuadro Cervecero espera el respaldo de los fieles hinchas que puedan alentarlo.

Cristal debe demostrar que su mejora al menos se acentúa en ataque, aunque en defensa es un dolor de cabeza de nunca acabar que debe por ahora sostenerse con el poder ofensivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario