¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 14 de agosto de 2014

CRISTAL DESCONOCE TRASPASO DE ADVINCULA AL FUTBOL PORTUGUES

Lima (PGC9. Durante la semana corrieron versiones de que Luis Advíncula tendría una propuesta para jugar en el fútbol portugués, más exactamente en el Vitoria Setubal.  Pero mediante un comunicado, el Club Sporting Cristal dio a conocer que el atacante rimense sigue formando parte del plantel en donde es titular indiscutible.


El comunicado versa lo siguiente: “El club Sporting Cristal rechaza dichas afirmaciones e informa que la relación entre el jugador con el comando técnico de Daniel Ahmed y los directivos es de las mejores. Es importante recordar que Luis Advíncula es titular indiscutible en el equipo y tiene toda la confianza de los entrenadores”, esto en relación en que algunos medios habrían deslizado un enfrentamiento entre el jugador y su técnico.

Respecto a la ausencia del “Rayo” en los entrenamientos, lo cual dio motivo a la suspicacia de los medios, el comunicado resaltó: “En cuanto a la ausencia del jugador Luis Advíncula al entrenamiento del martes 12 de agosto de 2014, el Club Sporting Cristal informa que ésta se debió a problemas de salud del jugador; hecho que fue corroborado por el cuerpo médico y puesto de conocimiento al Comando Técnico de la institución”.


Sobre el posible pase al fútbol portugués hay que aclarar que no depende del Club Cervecero sino del Hoffenheim alemán que es el dueño del pase del moreno atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario