¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 8 de agosto de 2014

DELGADO Y ALVAREZ DEJARON SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Marcos delgado y Jesús Álvarez dejaron Sporting Cristal para formar parte de equipos en provincia. Ambos jugadores habían sido cuestionados por los hinchas y la propia directiva que al final decidió que lo mejor fue cederlos a préstamo.


Marcos Delgado fue el primero en ser cedido a préstamo al Garcilaso del Cusco. El jugador señaló a los medios de prensa que Ahmed fue enfático en decirle que por ahora no pensaba utilizarlo, considerando que sus continuas lesiones hicieron que perdiera espacio en el equipo.

De otro lado Álvarez fue cedido a préstamo hasta el 2015 a la Cesar Vallejo, se dice que ha pedido de Franco Navarro que quiere potenciar su defensa con miras a la Copa Sudamericana.


Lo negativo es que la salida de ambos jugadores no será cubierta por la llegada de ningún otro defensa, por lo menos así lo hizo saber Federico Cúneo Presidente del Club Rimense.

1 comentario:

  1. Con respecto a la salida de ambos considero que tiene diferentes causas en el caso de Delgado podrian ser las lesiones y la mas grave es la ultima a los meniscos que no le permitiria jugar con continuidad ,por su identificacion con la celeste lgicamente lamentamos por que como central podia haber rendido teniendo un back de nivel o experiencia jugando con el , el caso de alvarz es diferente realmente se ha esperado mucho para sacarlo del equipo , era un elemento negativo por sus continuas expulsiones y actitudes desubicadas que perjudicaba todo el tiempo aparte que como jugador era n reverendo tronco con yeso en la cintura ( ahora Navarro va a tener dos) , esperamos tambien que se tome medidas con Revoredo que aparte de no ser central ha demostrado en todos los partidos que juega que la camiseta le queda demasiado grande ,ademas de su mediocridad que permite muchos goles en contra, lo que en la practica significa que no tenemos backs centros Balbin es volante y lo han improvisado , lo mas acertado seria traer por lo menos dos , ya no quisieramos hablar de la dirigencia pero es el momento de exigirles que es urgente reforzar la defensa los juveniles Ortiz y Abram todavia no estan para ser titulares, de igual forma insistimos en otro delantero ya que no es muy consistente la permanencia de Avila y Ross tiene para rato igual que Arroe ambas zonas son muy importantes si es que queremos llegar a una final , que si tampoco ganamos al alianza podriamos lograr , nuevamente queda en manos de los que dirigen el club , ver si tienen la intencion de sacar adelante al equipo , Desde California Luis

    ResponderEliminar