¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 20 de diciembre de 2016

NOVEDADES TRAS LA SALIDA DE SOSO

Alfonso Grados confirmó que tras la salida de Soso varios jugadores tendrían paralizada la negociación de sus contratos, y que la posible llegada del arquero chileno Viaña dependería del formato del próximo campeonato.

Se dejo en claro que el argentino Ramua tiene una oferta concreta de Garcilazo y retornaría al equipo cusqueño,de otro lado Diego Penny, Cossio y Costa esperarían la designación del nuevo técnico para ver si son considerados en la siguiente temporada.


La llegada del chileno Viaña estaría casi concretada, pero el conocimiento de las nuevas reglas del torneo 2017, que solo permitirían 3 extranjeros en cancha, limitaría la posibilidad de rotar jugadores extranjeros en el campo de juego, pues uno ya estaría fijo en el arco.



Se dice finalmente que en 15 días se conocería el nombre del nuevo técnico, sin embargo trascendió que Chemo Del Solar, quien actualmente toma vacaciones en España,  ya habría tenido conversaciones con Alvaro Barco a quien le habría confesado las intensiones de dejar el cuadro Santo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario