¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 9 de julio de 2017

SPORTING CRISTAL CONSIGUE UN MERITORIO TRIUNFO EN LAS ALTURAS DEL ROSAS PAMPA

PepeSC

De la mano de su dupla de ataque conformada por Irven Avila y Ray Sandoval, Sporting Cristal logró un importante triunfo ante el Sport Rosario, derrotándolo por 3 a 1, para así mantenerse en el grupo de avanzada en búsqueda del titulo del apertura. 

En base a una buena dinámica en el ataque, la Celeste se puso adelante a los 23 cuando Sandoval aprovecho un rebote para poner adelante al cuadro del Rimac. Sobre los 29, otra vez Sandoval, aprovechando un excelente pase de Avila dentro de área, aumento el marcador a dos, ubicando la pelota en el primer palo del arquero.

El mismo Avila tuvo la ocasión de estirar la ventaja, cuando tras un pase de Ray, remato al palo derecho del arquero Libman, perdiendo una gran oportunidad.

Cuando mas atacaba el cuadro Celeste, una mano de Cazulo dentro del área, permitió a Lavandeira anotar el descuento sobre el minuto 36.

En la segunda mitad Cristal busco con orden imponer su rotmo de juego, sin embargo un error compartido en la marca entre Chavez que perseguía a Rabanal, y Cazulo que cruzo mal, provocó una falta del primero que el arbitro tradujo en un nuevo penal a favor del cuadro local, provocando además la expulsión de Rojas por un reclamo que el arbitro Santivañez consideró airado. Esta vez Viana que venía cumpliendo acertadamente, corono su actuación, adivinando la dirección del envió para desviar la pelota sobre su mano derecha ante el remate del mismo Lavandeira.

Cristal siguió defendiendo bien el resultado, pese a algunas deficiencias defensivas que aun persisten, por errores de Cazulo, Garces, y en el medio de Lobatón y Ballón, que pese a su veteranía, no vienen dando la talla para ser el soporte de los juveniles que se van incorporando en el equipo. Sin embargo, Avila, que si ha crecido en su fútbol, aprovecho para anotar el tercero de tiro penal, tras clara falta de Beltran contra Sandoval.

Cristal mantiene así latente la esperanza de hacerse con el título del apertura, sin embargo persisten las flaquezas defensivas que deben ser superadas si se quiere lograr el objetivo.

Sporting Cristal (3): Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Garcés; Ballón, Lobatón (Ysique), Ortíz (Costa), Rojas; Sandoval, Ávila (Blackburn) 
DT: Pablo Zegarra
Sport Rosario (1): Libman, Madrid, Cánova, Bernaola, Rabanal, Beltrán, Goyonoche, Lavandeira, Adrianzen, Jasaui, Posito.
DT: Gustavo Onaindía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario