¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 14 de agosto de 2018

SPORTING CRISTAL ESTIRA LA DEFINICIÓN EMPATANDO CON HUANCAYO

Foto Francisco Neyra
Sporting Cristal resignó una inmejorable oportunidad para dispararse en la punta del torneo Apertura, al resignar dos puntos valiosos ante el Sport Huancayo en partido disputado en el Gallardo. El cuadro de Salas fue incapaz de vulnerar la cerrada defensa y correcta actuación del arquero Pinto, con lo que el título del torneo sigue en suspenso.


Y es que el cuadro el técnico Grioni, planto una línea de cinco al fondo, con tres recuperadores en el medio, dejando adelante solo a Deza y Boghossian en punta, quienes se las arreglaron en todo el primer tiempo para dormir el partido, escondiendo acertadamente el balón para cólera de la hinchada Cervecera, que acompaño de manera significativa en el Gallardo, pese al difícil horario en que se jugo el partido.

Foto Francisco Neyra

Un remate de Chavez desde fuera del área que fue desviado por Pinto, otro de Herrera en mano a mano con Pinto, que salio desviado, otro de Costa cerca al poste derecho del aquero, uno mas de Lonbatón directo a la posición dela arquero, que dio rebote para que ningún Celeste la alcance, otra mas de Herrea a boca de jarro, que dio un nuevo rebote en Pinto, dos remates más de Mejía, ambos desviados, liquidaron las esperanzas de la fiel hinchada que acudió al estadio Alberto Gallardo.

Foto Francisco Neyra
Falto efectividad, argumentos para lograr minar esa defensa tan cerrada, sin embargo la expulsión de Salinas a pocos minutos de terminar la primera mitad, le daban cierta ventaja al cuadro del Rímac para salir con todo en la segunda mitad, y mas la total renuncia a la pelota con la salida de Deza por parte de Huancayo, lo que parecía ir surtiendo efecto con un trabajo de demolición, pero Merlo se desespero cuando aun faltaban 20 minutos y pico, y se hizo expulsar absúrdamente, solo por reclamo airado.

Es así que Cristal pierde una gran oportunidad de asegurar el título, pues de los tres partidos que restaban, era este el que sin duda se debía ganar. Ahora tendrá que ir a Moquegua, con el objeto de no cer un punto ante Binacional, uno de sus rivales directos, lo favorable será que el cuadro sureño también necesita el triunfo, lo que hará del encuentro, un partido abierto, con posibilidades para uno y otro lado, epseramos la recuperación.

Sporting Cristal (0): Patricio Álvarez; Edinson Chávez; Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Flavio Gómez; Emanuel Herrera.  

DT: Mario Salas 

Sport Huancayo (0): Joel Pinto; Moisés Velásquez, Richard Salinas, Marcos Delgado, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Sebastian Lojas, Daniel Morales, Jean Deza, Joaquín Boghossian.  

DT: Marcelo Grioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario