¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 11 de agosto de 2018

NADIE LO FRENA: SPORTING CRISTAL VENCE EN LA ALTURA DE AYACUCHO

Foto: Francisco Neyra
Sporting Cristal sigue imparable en su rumbo a obtener el segundo título del año. Esta vez en Huanta, doblegó a Ayacucho FC por la mínima diferencia, aunque esta vez paso apuros, ante un rival que se mostró corajudo en su afán de defender su localía.


Y es que el cuadro del Rimac, soporto la presión del cuadro local, que impuso su juego aprovechando la ventaja que le representa la altura, quedando la visita muchas veces contra las cuerdas, como se diría en el argot boxístico.

Una jugada confusa a los 8 minutos que culmino con gol de Montes, fue mal anulada por el linesman, pues el delantero ayacuchano se ubicaba en línea con la defensa. 

Luego los locales tendrían hasta tres oportunidades claras, dos de ellas en el segundo tiempo, cuando Tarek Carranza a los 60 minutos, casi sorprende a Alvarez, con un disparo desde el medio campo, pero para fortuna del cuadro Celeste, su remate pegó en el parante izquierdo del arquero que ya estaba vencido, y a los 81, cuando otra vez Montes de cabeza, estrello el balón, esta vez en el parante derecho del Pato Alvarez.

Sin embargo Cristal también tuvo lo suyo, y a los 66 Lobatón también hizo golpear su remate en el palo derecho del arquero Espinoza, haciendo carambola con el izquierdo para perderse lejos del alcance de algún jugador.

Foto: Francisco Neyra


A los 69 Herrera solo frente el arco cabeceo suave y desviado, perdiendo otra ocasión de gol. Pero su revancha llegaría a los 73, cuando de pelota parada cobrada desde fuera de la media luna, metió su remate potente, por debajo de la barrera que se elevo, para vencer la resistencia de Espinoza, que se lanzo a mano izquierda, solo para ver pasar el balón al fondo de las redes.

Esta vez se puede decir que Cristal tuvo la suerte del campeón, que esperamos le acompañe hasta el final del torneo, aunque el técnico Salas debe trabajar mejor con su línea defensiva, sino quiere pasar nuevos riesgos en los próximos encuentros.

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza; Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, José Rosell, Cristian Mejía, Tarek Carranza, Stalin Morales, Aurelio Gonzales Vigil, John Obregón, Mauricio Montes.
DT: Mario Viera
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Marcos López, Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario