¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 8 de agosto de 2018

LA MAQUINA CELESTE ARRASO CON EL DELFÍN Y SIGUE FIRME EN LA PUNTA


Foto Francisco Neyra
Sporting Cristal logró un contundente triunfo ante la Academia Cantolao en partido disputado esta tarde en el Gallardo, doblegandolo por un 4 a 0 que no dejo dudas, para seguir firme su camino, y así obtener su segundo título del año.


Apenas a los 9 minutos de iniciadas las acciones, surge una vistosa jugada colectiva, luego de rotar la pelota de extremo a extremo, Céspedes, estira el balón a la posición de Lobatón en el medio del semicírculo del área grande, quien de taco la empuja dentro del área chica, en donde Costas la recoge para entre la defensa, levantar la pelota, fuera del alcance del arquero Nicosia, poniendo el primero para el cuadro cervecero.

A los 35 minutos de juego, Carlos Lobatón el muestra a la afición la vigencia de su fútbol, cuando mete un remate de derecha desde fuera del área, que deja literalmente sentado al arquero Nicosia, ampliando la diferencia a dos goles.

Foto El Bocón web
Ya en el segundo tiempo, cuando corría el minuto 12 de ese periodo, como no podía ser de otra forma y luego de hasta dos claras situaciones fallidas, se hace presente el goleador; Costa sale rápido desde el fondo, le sede el balón a Herrera en el medio, quien tras largos trancos, y burlando la marca de Contreras, llega hasta el área rival para fusilar a Nicosia con un remate bien ubicado a mano izquierda, poniendo el 3 a 0 a favor de los Celestes.

Sobre el minuto 39, otra vez Costa aprovecha su oportunidad para poner cifras definitivas al marcador, cuando en una jugada de pared dentro del área con Flavio Gómez, logra concretar el cuarto gol para los del Rimac sellando la goleada.

Foto Francisco Neyra
Justo triunfo de Sporting Cristal, ante un rival que no tuvo argumentos para detener el vendaval. Los bajopontinos estiran las diferencias a 5 puntos con su más cercano competidor, ampliando las posibilidades de logar alzarse con el torneo apertura.

Sporting Cristal (4): Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Marcos López; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

Academia Cantolao (0): Federico Nicosia; Víctor Salas, Orlando Contreras, Luis Rivas, Cristian Sánchez; Paulo Albarracín, Kevin Paico, Augusto Solis, Leandro Martín, Oshiro Takeuchi; Fabián González.
DT: Guillermo Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario