¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 5 de agosto de 2018

SPORTING CRISTAL EN LO MAS ALTO HUNDE A LA U EN LO MAS BAJO

Foto prensa Sporting Cristal
Sporting Cristal mantiene firme su opción de hacerse con el segundo título del año, luego de derrotar este sábado a la U, en partido disputado en el Estadio Nacional de Lima, ante un marco numeroso de público, que colmo las graderías del Coloso de José Díaz.


El cuadro del Rimac domino el partido de inicio a fin, sin pasar mucho apuro en su arco. Sin embargo el marcador no reflejo ese dominio, reflejando falta de efectividad, y notándose la ausencia de Gabriel Costa, suspendido en el encuentro anterior, quien sin duda le cambia el ritmo al ataque Celeste.

Sobre los 9 minutos, Herrera ensayo un remate cruzado desde la izquierda, que encuentra a Cazulo quien la anida en el arco del cuadro Crema, pero que es anulado por encontrarse en posición de adelanto.

Enmanuel Herrera tuvo su primera oportunidad a los 15, cuando luego de girar desde fuera de la media luna del área grande, saco un disparo con su zurda, que remesió el parante derecho de Fernandez.

La única clara de la U, la generó Osorio a los 36, con un remate en volea dentro del área que se elevó demasiado, saliendo muy por encima del arco defendido por el "Pato" Alvarez.

La segunda clara para Cristal la tuvo Calcaterra a los 40, dentro del área chica recibió el pivoteo de Herrera, amago un defensa, y solo frente a Fernandez, remato al cuerpo del arquero, desperdiciando otra oportunidad de gol.

Hasta que por fin, sobre el minuto 44, Calcaterra devuelve el favor a Herrera, metiendo un pase al medio, permitiendo el ingreso del goleador que mediante un amague y derechazo cruzado, vence por fin la resistencia de Fernandez.

Foto prensa Sporting Cristal

Ya en el segundo tiempo, otra vez Herrera a los 47, encontró el balón en el área chica, intentando levantarla al arquero con toque sutil, que se quedo en las manos de Fernandez.

Sobre el minuto 49, Lobatón remata de fuera del área, y Fernandez desvía con mano derecha arrojándose al mismo lado.

A los 58, Lobatón ensaya un tiro olímpico desde la esquina derecha del arquero, obligando a Fernandez a estirarse al máximo para evitar la segunda caída de su valla.

A los 65, un cabezaso de Merlo, luego de un centro de esquina, obliga a Fernandez a sacar la mano y evitar el gol cantado sobre su lado derecho.

A los 68 , esta vez es Chavez quien pierde la oportunidad, cuando su remate desde el lado derecho, pasa besando el palo izquierda de Fernandez.

La última la tuvo Flavio Gómes a los 87, cuando entrando libre por izquierda, metió el remate que fue desviado por Fernandez con el pie, para ahogar el útimo grito de gol de la hinchada Cervecera.

Con esta victoria, Sporting Cristal se mantiene firme en la punta del torneo apertura, consolidadno sus opciones para ganar el segundo torneo del año.

Sporting Cristal (1): Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Edinson Chávez, Marcos López y Emanuel Herrera. 

DT. Mario Salas

Universitario de Deportes (0): Raúl Fernandez, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Enmanuel Páucar, Anthony Osorio, Daniel Chávez y Roberto Siucho. 

DT. Nicolaz Córdova.
Enmanuel Herrera tuvo su primer oportunidad luego de girar fuera del área grande, para disparar con su zurda y remeser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario