¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 1 de agosto de 2018

SPORTING CRISTAL SIGUE FIRME EN LA PUNTA TRAS DERROTAR A LA USMP

Foto Francisco Neyra
Sporting Cristal consiguió un importante triunfo ante la Universidad San Martín de Porres, a la que doblego con un 3 a 0, teniendo como victima nada menos que al arquero Erick Delgado, quien debió sufrir la efectividad del once Cervecero, en un partido jugado en horas de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo.


Pese a lo contundente del marcador, este se abrió recién en el minuto 58 de la segunda mitad, tras buen pase de Gabriel Costa al medio del área chica, por donde Calcaterra encontró el espacio para su remate rasante que inauguro el marcador.

Foto Carlos Lora

A los 65 minutos, el propio Gabriel Costa se encargo de ampliar las cifras a favor del cuadro Celeste, luego de recibir un pase largo, y aprovechando la salida de Delgado, levantarle el balón en un perfecto sombrero que sorprendió al arquero albo.

Finalmente a los 73 minutos, nuevamente Costa encontró otra oportunidad para poner cifras definitivas en la cuenta, tras aprovechar un rebote de Delgado tras remate a quemarropa de Herrera, que lo encontró libre en solitario frente la portería del cuadro Santo.

Un marcador claro, que podría distanciar al cuadro de la Florida y dejarlo solo en la punta,  si esta noche los de La victoria no logran vencer a Cantolao en el Callao.

SAN MARTÍN (0): Delgado, Salas, Kouyate, Ramírez, Zurek, Dakoi, Concha, Guivin, Correa, Chávez, Ortiz
DT: Carlos Bustos 
SPORTING CRISTAL (3): P. Álvarez; E. Chávez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; J. Cazulo, Y. Mejía, J. Ballón, M. López, G. Costa, E. Herrera
DT: Mario Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario