¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 28 de octubre de 2010

CADA VEZ MAS LEJOS (GÁLVEZ 1 - S. CRISTAL 0)

(PGC) Sporting Cristal sufrió un tremendo traspiés al caer derrotado por la mínima diferencia ante el José Gálvez de Chimbote, en partido disputado esta noche en el estadio Manuel Rivera Sánchez del distrito de Nuevo Chimbote.

Ante la ausencia de Miguel Ximenez por lesión, el director técnico de la Celeste, Víctor Rivera hizo alinear a Neculman junto a Andy Pando en el ataque.

El encuentro se presentó bastante parejo, sobre todo porque ambas defensas otorgaron muchas licencias a los ataques que sin embargo se mostraron bastante inoperantes a la hora de definir.

Sobre los 32 minutos, Ryan Salazar cobro un tiro libre por izquierda hacia el área del equipo cervecero, para la entrada libre de marca de Ángelo Cruzado quien se dio tiempo de agacharse para meter el cabezazo que dejo sin chance al arquero Delgado anotando el único gol del encuentro.

El arco de José Gálvez se salvo de caer hasta en tres oportunidades por remates al travesaño y otras tantas por acción del arquero Ferreyra que se mostró seguro en su arco.

Por parte de Gálvez, tuvieron un par de oportunidades más que fueron bien conjuradas por EricK Delgado.

Cabe resaltar que la hinchada cervecera alentó durante los 90 minutos de manera incesante, pero el equipo no respondió a las espectativas. 

Con esta derrota Cristal se queda en sus 54 puntos, y cada vez se aleja más de su objetivo de llegar a la Copa Sudamericana.   

Comentario:

Lamentablemente Cristal no cuenta con atacantes que puedan definir partidos, por eso en el segundo tiempo pobló el medio campo sacando a Neculman y Advíncula para hacer ingresar a Ismodes que no pasa por un buen momento y Cueto, que intento una vez para la buena respuesta de Ferreyra. A este paso veo dificil llegar a una Copa Sudamericana y que Víctor Rivera siga al frente del equipo el próximo año. Salu2. PepeSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario