¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 27 de octubre de 2010

CRISTAL SALE DE PESCA A CHIMBOTE

Esperamos un triunfo en Chimbote.
El partido va este jueves 28 a las 7.00 p.m.


(PGC) Con la urgente necesidad de recuperar los puntos perdidos que le permitan acercarse a su mas accesible objetivo, el cual es lograr un cupo a la Copa Sudamericana, Sporting Cristal encara un difícil compromiso ante José Gálvez en el puerto de Chimbote.

El Gálvez viene de lograr un importante triunfo ante el CNI en su visita a la selvática Iquitos, por lo que llega muy entonado para el partido con el cuadro “Cervecero”.
Para el partido que se jugará en el estadio Manuel Rivera Sánchez del distrito de Nuevo Chimbote, el técnico Víctor Rivera se verá obligado a hacer algunas modificaciones con relación a la última oncena presentada contra la u, siendo la baja mas importante la del “Xino” Ximénez, que como se sabe, sufrió una seria lesión que lo mantendrá mucho tiempo fuera de las canchas..

La Celeste espera reivindicarse de tantas malas actuaciones y lograr una importante victoria en condición de visita que revitalizará el ánimo de sus jugadores de cara a lo que resta de la liguilla y así lograr la ansiada clasificación, cabe resaltar que los jugadores cerveceros llegan muy motivados para alzarse con el triunfo, y se espera el respaldo de los hinchas cerveceros sobre todo los que residen en esta región, que deberán ser arengados por los barristas del Extremo Celeste que puedan llegar de Lima, y por la barra local de “RESCATE”, que serán los principales protagonistas de la fiesta en las graderías del estadio chimbotano.

1 comentario:

  1. AMIGOS:
    LA CULPA LA TIENEN OBLITAS , ZEBALLOS, MUJICA, PERO MAS ATRAZ, LA GRAN CULPA ES DE LOS DUEÑOS DE LA CERVECERA. ELLOS POR SU INDOLENCIA EN TODO LO MALO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA INSTITUCIÓN YA DESDE HACE UNOS AÑOS. PARECIERA QUE QUISIERAN DESAPARECERLA. PERO ESO A SU VEZ NO TIENE LÓGICA, PORQUE SERÍA PERDER UN BIEN ECONÓMICO, QUE AUNQUE SEA POCO AHORA QUE YA SE HA DEVALUADO TANTO NUESTRO CRISTAL (¡¡¡¡A LO QUE HEMOS LLEGADO!!!!) ALGUNOS MILLONES COSTARÁ. ENTONCES SE DEDUCE QUE LO QUE PASA ES QUE NI CUENTA SE DAN DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON LA INSTITUCIÓN, CON EL GLORIOSO, NO LE PRESTAN ATENCION, POR ESO NO SE DAN CUENTA. NO SABEN LO MAL QUE ESTAN ACTUANDO LA DIRIGENCIA Y RESULTADO LO MAL QUE ESTÁ QUEDANDO EL EQUIPO DE CRISTAL.
    POR ESO NUESTRAS PROTESTAS, NUESTROS RECLAMOS DEBEN ESTAR DIRIGIDAS A ESE GRUPO DE PERSONAS, DE ARRIBA, LOS DUEÑOS, PARA QUE SE DEN CUENTA PRIMERO, Y DESPUES LE DEN IMPORTANCIA A TODO ESTA PODEDUMBRE QUE ESTA CON OBLITAS Y DEMÁS.
    SOLO ASÍ LOGRAREMOS ALGO O BASTANTE, DEPENDDE DE COMO RECLAMEMOS. CON INSISTENCIA Y SIEMPRE DE AHORA EN ADELANTE, EN TODA CLASE DE MEDIOS, DE FORMAS ETC., HASTA QUE QUE SALGA ESA MALDICIÓN QUE HA CAIDO SOBRE NUESTRO CLUB. HAY QUE PEDIR QUE SALGAN OBLITAS, ZEBALLOS, MUJICA Y TOODOS SU CHUPAMEDIAS QUE ESTÁN POR AHÍ, RIVERA Y VARIOS, MUCHOS JUGADORES, QUE SIRVIERON PARA LAS COIMAS Y COMPONENDAS.
    HAY QUE HACERSELOS SABER, SEGURAMENTE ELLOS NO SABEN, POR ESO LO PERMITEN.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE HA PROTTESTAR DE AHORA EN ADELANTE EN TODO MOMENTO, SI REALMENTE QUEREMOS A SPORTING CRISTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENTONCES NUESTROS RECLAMOS DE AHORA EN ADELANTE DEBE SER A ESOS DUEÑOS…

    ResponderEliminar