¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 25 de noviembre de 2010

CONFIRMAN A ARGENTINO LUIS ESCALADA EN ATAQUE CERVECERO PARA EL 2011

Escalada con la divisa de la Liga de Quito.
Lima (PGC). En el programa Entretiempo, de CPN Radio, el comentarista deportivo Daniel Peredo confirmó esta mañana que la directiva de Sporting Cristal ha asegurado la contratación de un delantero extranjero para la próxima temporada.

Se trata del delantero de nacionalidad argentina Luis Miguel Escalada, del cual ya habìamos hecho referencia anteriormente. 

De otro lado Peredo afirmó que además estaría retornando a filas celestes Minsún Nelinho Quina, quien se inició en las divisiones inferiores de la escuadra Celeste, y que estuvo jugando en Alianza Atlético de Sullana como volante por izquierda.

No sabemos si se haya consultado tales contrataciones al entrenador Victor Rivera, si quiera si Rivera continuará en Cristal, pero los dirigentes ya empiezan a armar el equipo, esperemos que esta sea una buena decisión, tendremos que confiar en el buen ojo de quienes estuvieron a cargo de dichos fichajes.

Hemos visto que en la San Martìn por ejemplo Alvaro Barco muestra buen ojo para las contrataciones y practicamente les arma el equipo a los entrenadores antes que estos asuman incluso sus funciones como fue el caso de Maño Ruiz y antes del propio Víctor Rivera. Esperamos un cambio de rumbo y que no se repitan los gruesos errores sobre todo en contratación, que se dieron el presente año. 

2 comentarios:

  1. Ese argentino esta fuera de forma, y del Cuenca lo estan botando como un perro, no lo quieren. Lito.

    ResponderEliminar
  2. por q no le renuevan el contrato a damichon a es un gran jugador renueven porfavor es de la casa nio traigan paquetes del extranjero

    ResponderEliminar