¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 25 de noviembre de 2010

CARLOS ESPINOLA SE ACERCA A CRISTAL

Carlos Espínola con la divisa de la Liga de Quito.
Lima (PGC). El nombre del paraguayo nacionalizado ecuatoriano, Carlos Espínola que actualmente milita en la Liga de Quito, fue citado en el programa Blanco y Negro de CPN Radio que conduce "Coqui" Gonzales como uno de los posibles refuerzos para la zona defensiva de Sporting Cristal. Espínola es un jugador  de 34 años enrazado y que a diferencia de Escalada, sale de la Liga por propia iniciativa, ha jugado en Cerro Porteño, Libertad y Sport Colombia de la primera división paraguaya, paso a America de Mexico y luego a la Liga de Quito, donde tuvo sus mejores campañas, luego de un año de para por sanción paso a Deportivo Cali y luego al Emelec, para retornar a la Liga en donde aun se desempeña como defensa central. ( http://www.youtube.com/watch?v=snxpX-pUKjA ).

Antes se había mencionado el nombre de Agustín Alayes para el puesto, pero en favor del jugador de la Liga de Quito estan las buenas relaciones que existen entre la dirigencia del equipo ecuatoriano y el gerente deportivo de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas, quien además pronto estaría saliendo al extranjero para definir los nuevos refuerzos de la Celeste.

Como se ve las cosas no cambian en el equipo cervecero y practicamente es Juan Carlos Oblitas quien al parecer le armará el equipo sea a Rivera o al nuevo técnico que coja las riendas del Sporting para el 2011.

3 comentarios:

  1. Para mi será siempre el mejor!

    ResponderEliminar
  2. sporting cristal el mejor equipo de los ultimos 20 años el uniko k llegoa una final de la libertadores el puma dijo k este es un equipo chiko y un ekipoi chiko k casi campeona loa libertadores casi le gana la ultima vez k jugaron si no fuera por el amuleto k hicieron entrar fuerza celeste sentimiento eterno para toda la vida

    ResponderEliminar
  3. claro, es hora de traer jugadores de gran nivel en el medio latinoamericano, muevan toda esa defensa que de 100 goles 80 se hicieron entre celestes

    ResponderEliminar