¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 26 de noviembre de 2010

OBLITAS QUIERE EL RETIRO DEL "CHORRI"

¿Quien puede más en la Celeste?
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, apelando al viejo adagio deportivo “dejar el fútbol, antes que el fútbol lo deje a uno”.practicamente invitó al retiro al emblemàtico futbolista cervecero, Roberto "Chorrillano" Palacios.

En declaraciones hechas al programa Mundo Deportes de CPN Radio, Oblitas señalò lo siguiente: “Cristal no lo va dejar nunca (al "Chorri"), él seguirá siendo el símbolo del club, ese es el pensamiento de todos nosotros, pero lógicamente la decisión solo depende de él y quizá la próxima temporada sea la última, es una decisión que hay que respetar”,
.
Luego agregó: “Toda la directiva quiere que continúe de una u otra manera en el club, porque lo que él representa es difícil que otra persona lo pueda dar”.

Incluso Oblitas consideró como una posibilidad el retiro de la camiseta número 10 como una manera de reconocer lo que hizo Palacios por los bajopontinos lo cual serìa analizado.

De otro lado se refirio a las nuevas contrataciones del equipo, confirmó que ya se ha concretado el fichaje de un jugador del medio: “Nosotros hemos conversado con las instituciones directamente mostrando nuestro interés por lo que no tenemos un problema en ese sentido, eso está permitido”.. Además confirmó la contratación de un jugador en el exterior, sin mencionar su nombre, aunque ya es conocido que se trata de Luis Miguel Escalada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario