¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡¡ QUE EMPIECE LA JUERGA !! ¿Pretende Cristal a Reimond Manco?

Esperamos que lo desmientan.
Lima (PGC). El Diario Depor deslizo esta mañana la noticia de que habría interés por parte de la dirigencia de Sporting Cristal por contar con los servicios del indisciplinado jugador del Juan Aurich Reimond Manco, considerando la poca efectividad de su delantera durante el 2010. 

Al parecer el director técnico de Juan Aurich, Juan Reynoso, ya le hizo la cruz al jugador por lo que su destino no estaría claro. Si bien no discutimos las capacidades técnicas de este joven delantero, lamentablemente su conocido mal comportamiento lo descalifica para llegar a una institución que se ha caracterizado por su seriedad y disciplina.

Sería atróz que dos futbolistas como John Galiquio y Reimond Manco, que no hace mucho fueron sancionados por Sergio Markarian por actos lecivos a la conducta que debe tener un futbolista sean contratados a la vez por la directiva Cervecera, si sumamos esto a lo que sucede con Manuel Heredia a quien se le niega oportunidad de mejorar, mucho nos habla de una perdida de valores, una pérdida de los antiguos paradigmas de la institución Celeste, en donde antes primaba el bienestar de sus futbolistas y el privilegio de la disciplina.  Desde aqui solo pretendemos prevenir que los valores institucionales no se pueden dejar de lado asumiendo desiciones que no son acordes con nuestra identidad. 

12 comentarios:

  1. no sean malos seria la ultima que puedan hacer estos grandes "manager" que tiene la celeste, ante lacrisis futbolistica, lasolucion es contratar futbolista irresponsables????

    ResponderEliminar
  2. tmr pero miren que se puede acer contratamos a este lokito de maco i me parce q si lo llevan bien podria cambiar la cara q nadie niegue q cuando revento las cinturas de costa rica coo q toos decian grande manco aora le acen la crus vallance a la mierda se viene aportar!! aportaria muxo lo nececitamos ia q no vas con advincula lobaton i el chino

    ResponderEliminar
  3. al final nunca llegó, no crean todo lo que dice el depor...salud cristal

    ResponderEliminar
  4. MANCO A TI NO TE GUSTA EL FUTBOL, MEJOR DEDICATE A OTRA COSA QUE TE GUSTE.
    O SI NO METETE A SER ACTOR PORNO.
    OJALA OTROS JUGADORES,JOVENES PERUANOS.
    NO CAIGAN AL FRACASO

    ResponderEliminar
  5. 1. En primer lugar, Depor hace tiempo que publica calumnias y mentiras contra nuestro querido equipo cervecero. Un día publicó que al Chorri le habían bajado el dedo y que no jugaba este año. no lo entenderemos nunca...
    2. si al cholito Prado lo sacaron por estar en amores con una tramposa, ¿qué pasaría con el famoso "tócame que soy realidad"?

    ResponderEliminar
  6. Manco es una verguenza como jugador y persona!

    ResponderEliminar
  7. Manco es una verguenza como jugador y persona!

    ResponderEliminar
  8. somos seres humanos un error lo comete cualquiera pero hay que corregirnos ,tu puedes cambiar aun hay tiempo tu puedes manco cambia y se un hombre de bien

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no pueden ni deben de contratar aun imbecil que ni sabe patear una pelota fracasado mejor que se dedique aser vedett marica ............................

    ResponderEliminar
  10. SABES MANCO TIENES UN TALENTO Y FUTURO BRILLANTE Y TIENES APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Q TE PRESENTAN Y NO IR AL MAL CAMINO X EJMPLO EN LA SUB 17 LA ROMPISTE CON LA SELECCION. Y SIGUE ASI CAMBIA YA MANCO ....PONTE YA UNA MANO Y SE EL MEJOR ...............Y SABES SOY TU HINCHA.

    ResponderEliminar
  11. No hagan caso a esos diarios k son mas mediocres e incapaces...xke eso e slo k son los diarios Deportivos del peru como Depor ,Boco,Libero....entre otros..solo gente incapaz escribe ahi sino miren las barbaridades k se atreven a poner como noticia...NO DEBEMOS DEJARNOS MANIPULAR POR ESOS DIARIOS.
    esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  12. MANCO A LA CELESTE NI CAGANDO SERIA LA PEOR CAGADA QUE AGAN ESTOS DIRIGENTE INUTILES


    FUERZA CRISTAL X TI MATARIA

    ResponderEliminar