¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 1 de noviembre de 2010

DIA DE TODOS LOS SANTOS (SAN MARTÍN 1 - S. CRISTAL 0)

Lima (PGC). Hoy 1ro de noviembre, Día de Todos los Santos, el favorito del partido jugado en el estadio Monumental, Universidad San Martín de Porres, no podía hacer una excepción y doblegó sin atenuantes por un ajustado 1 a 0 a Sporting Cristal .

Pese a que los celestes dominaron gran parte del partido y crearon peligro en base a las incursiones por los laterales de Luis Advincula por derecha y Josimar Yotum por izquierda, junto con Andy Pando al centro, no encontraron la fórmula para vencer la portería del golero Farro.

Y es así que a los 10 minutos de la segunda etapa, y luego de que el equipo del Rimac había hecho el mayor gasto para anotar en el arco del equipo Santo, es German Alemano, quien en una jugada individual en la que deja desairada a toda la defensa celeste, anota un buen gol sobre el arco de Erick Delgado

Esta derrota deja practicamente sin chance a Sporting Cristal para llegar a disputar una Copa Sudamericana, mientras la Universidad San Martín de Porres, queda ad portas de una definición del título nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario