¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

RIVERA DESMIENTE A SUS DIRIGENTES Y DICE QUE CONTINUA CON LA CELESTE

No se quiere ir.
Lima (PGC). El vigente técnico de Sporting Cristal, Víctor Rivera, enmendo la plana a los dirigentes que estuvieron señalando que su continuidad esta en evaluación.

El "Chino" le recordo a los medios que tiene contrato con la institución cervecera hasta diciembre de 2011, y que no ve razones para no continuar con el equipo, por lo que se estaría reuniendo con la directiva para analizar los reultados de la campaña del 2010 y coordinar los pasos a seguir para la campaña del 2011.

Rivera ha experimentado su mas baja campaña como técnico, reconociendo en algun momento que no estaba preparado para un club de la jerarquia de Sporting Cristal, sin embargo ahora sus palabras parecen tener asidero en algun tipo de respaldo que esperamos no este supeditado a que le armen el equipo tal como paso el presente año.

La voceada renovación del jugador Jean Pierre Cancar, quien no hizo suficientes meritos para continuar en el equipo es un mal indicio que Rivera deberá explicar a la hinchada, no queremos mas errores reteniendo o contratando jugadores que no estan en el nivel que requiere un equipo con historia, aunque el Gerente Deportivo pretenda que nos olvidemos de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario