¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 3 de diciembre de 2010

CARLOS ESPINOLA QUIERE ROMPERLA CON LA CELESTE


Carlos Espínola ahora quiere ganar algo con Sporting Cristal.

Lima (PGC). En comunicación sostenida con Radio Ovación, el defensa paraguayo de la Liga de Quito, Carlos Espínola, afirmó que tiene una enorme motivación por venir a Perú y ponerse la Camiseta de Sporting Cristal para recuperar la continuidad que ha perdido en LDU.

"Hemos conversado con Juan Carlos Oblitas, fue mi técnico, me dijo que quería contar conmigo y en eso estamos. Hay algunas cosas que faltan definir. Yo primero tengo que arreglar la situación en mi club y por ahora no puedo firmar un contrato, pero las conversaciones con Cristal están avanzadas", dijo el espigado defensa.

Luego continuó: "Físicamente estoy bien, en este último tiempo no me ha tocado mucho participar, pero estoy bien. Tengo la primera final el domingo, y si me toca jugar, debo hacerlo. Mi motivación para irme pasa porque no estoy jugando seguido, pero tengo un contrato vigente aún que me impide viajar a Perú".
.
Aunque reconoció que no sabe mucho acerca de su futuro equipo, si refirió que tiene muchas ganas de venir a jugar, pese a que la hinchada de la Liga lo reclama ."Yo no sé cómo está Cristal, pero Oblitas me llamó y me dijo que buscaba un zaguero experimentado. Oblitas me dirigió acá, salimos campeones. Acá la gente no quiere que me vaya, pero si no tengo en el 2011 muchas oportunidades, yo quiero jugar. Mi decisión es para jugar, si quisiera ganar la plata fácil, me quedo acá", finalizó diciendo el zaguero central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario