¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 3 de diciembre de 2010

CONFIRMAN QUE RIVERA NO SIGUE CON SPORTING CRISTAL EL 2011 Y GUILLERMO RIVAROLA SERIA SU REEMPLAZO


Parece que finalmente Rivera le deja el buzo Celeste a Rivarola.

Lima (PGC). En el programa 50 y 50 de CPN Radio, el reportero Eder Hernandez confirmó la noticia de que el director técnico Víctor Rivera, no continuará con el buzo de Sporting Cristal para la temporada 2011, y que Guillermo Rivarola sería el director técnico con mas posibildades de asumir su reemplazo a partir de enero del próximo año.

Como se afirmó antes, el gerente deportivo Juan Carlos Oblitas en su último viaje a Argentina, habría conversado con los técnicos Leonardo Astrada, Jorge Burruchaga y el propio Guillermo Rivarola, pero las menores pretenciones económicas del último, sumado a que mostró tener conocimiento de la situación de Sporting Cristal, estarían primando para que la balanza se incline a su favor.

Como técnico, Rivarola se inció en el Racing Club de Avellaneda al que dirigió dos temporadas, entre 2004 y 2005, luego participó el 2066 en el comando técnico de River Plate al lado de Daniel Passarela. En el año 2007 dirige al Olimpo de Bahía Blanca en Argentina para pasar el 2008 a asumir la dirección técnica del Pachuca, habiéndo conseguido como único galardon, el título de Campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2010.

Se confía que su experiencia en el competitivo fútbol mexicano, en donde últimamente dirigió le permita realizar una muy buena campaña al mando de la Celeste del Rimac. 

2 comentarios:

  1. es una lastima perder a un buen entrenador como el chino rivera, ojala que sea oblitas el que se vaya y toda su comitiva de comechados

    ResponderEliminar
  2. a la concha su madre la dirigencia de cristal que se trae un don nadie hijos de puta

    ResponderEliminar