¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 4 de diciembre de 2010

JUGADORES DE SPORTING CRISTAL PIDEN LA CONTINUIDAD DE VICTOR RIVERA


Jugadores de Cristal salen al frente en defensa de su técnico.

Lima (PGC). Al parecer en tiendas Celestes se libra una batalla interna entre jugadores y dirigentes por la continuidad o no del técnico Víctor Rivera.

Como es conocido el gerente deportivo Juan Carlos Oblitas tuvo conversaciones con tres técnicos argentinos en su último viaje a Buenos Aires, y retorno con la convicción de que Guillermo Rivarola sería el indicado para hacerse del cargo, sin embargo los jugadores del equipo cervecero, sobre todos los referentes han salido al frente solictando la continuidad de Rivera.

“El profesor Víctor Rivera debe quedarse en Sporting Cristal, pues juntos tenemos que lograr el campeonato en el 2011" es lo que declaró Roberto Palacios a Prensa Sporting Cristal.

A su turno Miguel Ximenez reforzó lo dicho por el "Chorri": “El técnico (Rivera) es un gran profesional y mejor persona. Tengo entendido que tiene contrato hasta el 2011. Nosotros estamos conformes con su trabajo”.

Por su parte Andy Pando señaló: “Ante Gálvez nos jugaremos una nueva  final por el técnico Víctor Rivera. El equipo esta comprometido con su trabajo y lo demostraremos una vez más ante los chimbotanos”.

Finalmente Luis Advíncula salió a decir con un tono de enojo: “El técnico de Sporting Cristal es el profesor Víctor Rivera hasta el 2011”, para luego agregar: “Tenemos fe que el técnico continúe realizando su trabajo. Acá cuando pierde Alianza o la “U” no hacen mucho drama, pero con Cristal todo el año han rumoreado que se va el entrenador. Todos sabemos de donde viene la mano”.

Como se aprecia hay dos frentes en La Florida bien definidos, los jugadores que piden la continuidad de Rivera y los dirigentes que apuestan por su cambio, en los próximos días veremos quien pudo mas en esta trascendental desición. ¿Pero alguien preguntó? ¿que opinan los hinchas?.

2 comentarios:

  1. que se quede el chino, ha sacado buenos jugadores, ahora necesita los refuerzos que el vaya pedir y no otros que traigan algun dirigente mediocre

    ResponderEliminar
  2. seria bueno que se vaya la dirigencia actual junto on el cegaton de oblitas , el muy simverguyenza sabe lo que escribimos es un comechado que vive del dinero del club.
    ratero largate no haces nada por cristal ademas eres un espia gallina

    ResponderEliminar