¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 5 de diciembre de 2010

NADIE NOS SEPARA Sporting Cristal venció por 2 a 0 a José Galvez y lo mandó a la segunda división


Andy Pando autor del primer gol Celeste.

Lima (PGC). En un partido con una nutrida concurrencia en el estadio San Martín de Porres, Sporting Cristal se impuso con autoridad ante el José Galvez de Chimbote por un narcador de 2 a 0 que fue generoso para el total dominio y oportunidades que generó el cuadro cervecero de cara al arco de Ferreyra.

El apoyo de su tres barras fue incondicional, desde un principio cantando ¡¡OOOOOOO nadie nos separa ni en las buenas ni en las malas!!. Se esperaba un mayor apoyo de hinchas chimbotanos pero en honor a la verdad la mayoría de aficionados cerveceros fue abrumadora, y por ahi empezo perdiendo un equipo como Galvez que requería apoyo de su gente.

Iniciado el encuentro, Cristal tuvo su primera oportunidad cuando Pando solo frente al arco de Ferreyra pateo el balón al bulto, propiciando rebote en el arquero chimbotano.

La hinchada acompaño a la Celeste hasta el último partido.
Minutos luego, otra vez Pando solo frente a Ferreyra permite la reacción del arquero que le quita la etiqueta de gol con ágil reacción, rechazando al corner.

Sobre los 20 le toco a Dany Sanchez quien metió un remate que Ferreyra rechazo con la rodilla convirtiéndose en providencial salvador de su equipo. Pero tanto iba el agua al cantaro que por fin sobre los 23 minutos, Fernandez recibe un preciso pase de Lobatón y entra por izquierda, pero en ves de rematar decide servir a ras de piso a Pando que llegaba por derecha quien solo necesita tocar el balón para empujarla en el fondo del arco de Ferreyra, ¡¡Goooooooooool!! de Sporting Cristal, duro golpe para el equipo pesquero que recibía su justo castigo por su fútbol mezquino.

El primer tiempo termina prácticamente con la expulsión de Casas en una jugada confusa en que parece que el motivo es su reclamo airado.

La Gvardia Xtrema que ve al improvisado técnico del Galvez Juan Caballero dirigiéndose a los vestuarios y no puede evitar saludar a un goleador celeste histórico ¡¡Caballero!!,....¡¡Caballero!!, es el respeto de los hinchas que no olvidan su historia.

En el intermedio se da un merecido homenaje a los campeones de la categoría 95 de las divisiones inferiores cerveceras, y el Extremo Celeste que les canta ¡¡ Olele, Olala, este es el futuro del Sporting Cristal!!, luego de ser premiados los chicos que se despiden emocionados por el reconocimiento de la hinchada.

Campeones de la categoría 95.
Se inicia el segundo tiempo, y pese al hombre menos en Sporting Cristal, la tónica es muy similar, un Galvez que sigue esperando y Cristal que trata de aprovechar las facilidades que brinda su rival. en defensa.

Advíncula tiene una nueva oportunidad pero su fuerte remate desde la derecha es bloqueado en ágil estirada de Ferreyra.

Advincula Tuvo destacada actuación.
Carvallo que reemplazó en esta oportunidad a Delgado no será muy exigido durante el partido, y esta vez Bonilla se mostrará algo mas seguro por alto.

Cristal seguirá perdiendo oportunidades pero casi sobre el epilogo, esta vez es Marcio Valverde quien había ingresado por un apagado Dany Sánchez, quien luego de recibir el pase de Yotún, se la devuelve en perfecta pared, ingresando Yotún por izquierda para cruzarle el balón a Ferreyra que ve su valla vencida por segunda ves, ¡¡Gooooooooooooool!! Celeste, y Cristal sepulta toda esperanza en el equipo chimbotano de pretender aferrarse a la primera división, Cristal fue muy superior, pero no fue contundente, el partido debió acabar con un marcador de escándalo, el 2 a 0 es un marcador modesto pero suficiente para mandar a Gálvez a la segunda división.

El partido termina y las barras siguen cantando, no hay reproches, tampoco aplausos, los cantos son para la Celeste, pero la hinchada no tiene claro cual es el futuro de su equipo, todo debe definirse en los próximos días, esperemos lo mejor para la Celeste en el 2011 que se avecina.

En los próximos días se definiría el destino de Rivera y del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario