¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 5 de diciembre de 2010

RIVERA SIGUE NEGANDO QUE SE VA DE CRISTAL


Rivera sigue negando que se va de Cristal ante la prensa.

Lima (PGC). Al final del partido en que Sporting Cristal derroto a José Gálvez de Chimbote por 2 goles a 0, el técnico del equipo cervecero Víctor Rivera fue abordado por los reportreos de Radio Prograimas del Perú, a quienes mostro su mortificación por los constantes rumores respecto a su futuro, declarando que recién esta semana luego de presentar su informe sobre la campaña del 2010, decidirá su futuro con los directivos de la Celeste.

“Sigo acá en Cristal, sino fuese así no hubiese estado tan concentrado para el juego ante Gálvez. Hoy fue mi último partido, vamos a esperar reunirnos con la directiva para presentar el balance final y ver lo de mi continuidad”, refirio al medio radial.

“Quiero que me muestren un documento donde yo haya firmado por otro equipo profesional. Así como tienen la habilidad para escribir tonterías, ese tipo de situaciones no se pueden aceptar. No me gusta que me falten el respeto, que me muestren una prueba o de lo contrario tomaré medidas legales”, agregó muy disgustado cuando se le inquirió sobre tal posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario