¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 6 de diciembre de 2010

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS DE DOS EX CELESTES

Sentimientos encontrados de dos ex Cerveceros.
Lima (PGC). Luego del triunfo de Sporting Cristal sobre el Josè Gàlvez de Chimbote, los sentimientos de la gente de Josè Gàlvez que perdiò la categorìa y del Alianza Atlètico de Sullana que la salvo gracias al triunfo Celeste son distintos, pero en ambos bandos se respeta la actitud del equipo Cervecero.


Esto es lo que se refleja en la declaraciòn de dos figuras que en algùn momento vistieron la Celeste y saben lo que es jugar en una instituciòn del prestigio de Sporting Cristal.

Del lado del equipo sullanense fue el ariete Malingas Jimenez, que estuvo con la Celeste en el 2009, quien salio a decir en declaraciones publicadas por Ovaciòn digital, que agradecìa la actitud del equipo del Rimac: "Quiero agradecer a Dios porque pudo ganar Cristal a Gálvez y eso nos permitió seguir en Primera, este equipo no se merecía bajar, es un club que siempre paga puntual y se maneja bien, estos equipos son los que deben quedarse en la máxima categoría" fue lo que afirmò el "Malingas".

Por el lado del Gàlvez el històrico delantero de la Celeste Juan Caballero fue el que saliò a hablar respecto a los sucedido: ""no me sorprende que Cristal haya salido con todo para ganar este compromiso, porque es una institución modelo y no se va a prestar a cosas raras. Pienso que así se tienen que comportar siempre los equipos, no como sucedió con otros" finalizò diciendo el improvisado director tècnico de Gàlvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario