¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 6 de diciembre de 2010

RIVERA ACEPTA QUE TIENE OFERTAS DE OTROS EQUIPOS

Por fin aceptó que tiene otras ofertas.
Lima (PGC). El aún técnico de Sporting Cristal, Víctor Chino Rivera, afirmó en declaraciones al programa Blanco y Negro de CPN Radio, que pese a la mala campaña de su equipo, los mas positivo fue el haber promovido a un grupo de jugadores juveniles que serán de mucha utilidad en la próxima campaña.

 “Lo mas meritorio fue haberle dado oportunidad a todos estos jugadores, ya que no se les utilizo como plan de contingencia, pues de acuerdo a su condición se apostó por cada uno de ellos, fue importante la aparición de Tarek Carranza, de Granda, Salazar, ahora Advíncula por ejemplo es jugador de selección, Cancar mostró cosas interesantes, en esta liguilla mostró jerarquía para seguir en Cristal, permanentemente muestra el desdoblamiento tan necesario en el futbol moderno”

Sobre su continuidad con la Celeste Rivera señaló: ”Estos días habrá una reunión, mañana o el miércoles, he cumplido con entregar mi balance como siempre lo hago, pienso que es válido que los directivos tomen la decisión y creo que es importante ver cuales son las condiciones y posibilidades para el siguiente año y de acuerdo a eso se tomará la decisión, yo estoy tranquilo por mi y los jugadores, hubo mucha charla con ellos de motivación, de reglamentación, se que los resultados no reflejan el contenido de lo que se hizo pero se que los jugadores dieron todo”

Respecto a si ha recibido ofertas de otros equipos el Chino fue sincero en manifestar: “A partir de uno de los rumores de que buscaba otra alternativa ha sucedido que representantes de otros equipos me han enviado propuestas que serían validas si es que yo estuviera libre, si sé que hay interés no solo en Perú sino también en el extranjero pero todo depende de lo que pase en estos días” concluyo diciendo el Chino Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario