¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de diciembre de 2010

LA HINCHADA ACOMPAÑO TODO EL AÑO PESE A LA MALA CAMPAÑA

La hinchada Celeste no abandona.
Lima (PGC). Pese a la pésima campaña durante el torneo 2010, sin embargo Sporting Cristal, según cifras de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, mantuvo una aceptable recaudación que lo ubicó en el cuarto lugar, apenas superado por alianza, la u y León de Huanuco, este último debido a su sobresaliente actuación que lo ha llevado a la disputa de los play of para definición del título nacional.

Es así que los fieles hinchas de la Celeste le permitieron obtener a sus colores, ingresos que llegan a la suma de 1`325,178.66 nuevos soles, (esta cifra no revela lo recaudado el último partido con José Gálvez) monto expectante considerando la mala campaña del equipo, lo que demuestra que pese a las circunstancias adversas, sus hinchas siempre lo acompañaron, incluso a pesar que los precios de las entradas fueron bastante altos durante la presente temporada si los comparamos con los de los demás equipos, y que las dimensiones del estadio no permitieron mayor aforo para partidos trascendentes como los que enfrentamos ante el alianza y la u .

Esperamos que el 2011 la Celeste tenga una buena campaña que permita duplicar la recaudación del presente año, y obtener el ansiado título nacional que nos lleve a la disputa de una nueva Copa Libertadores, lo cual se ha hecho una obseción para los devotos seguidores de los colores celestes del Sporting Cristal. Hay que considerar además que Sporting Cristal debe remontar posiciones a nivel internacional, pues pese a todo seguimos entre los 100 mejore equipos de la decada.
http://graderiascelestes.blogspot.com/2010/12/pese-todo-sporting-cristal-entre-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario