¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de diciembre de 2010

CARLOS ESPINOLA PASO LOS EXAMENES MEDICOS EN SPORTING CRISTAL

Paso exámenes médicos y esta como nuevo.
Lima (PGC). En el Programa Blanco y Negro de CPN Radio, se informó que el jugador paraguayo Carlos Espinola, estuvo en Lima hasta el día de ayer y regreso a su pais luego de firmar su contrato y someterse a los exámenes médicos correspondientes.

El flamante defensa central Cervecero estuvo alojado desde el día domingo en el Hotel María Angola y regresó a pasar las fiestas en su país y se estaría integrando al equipo Celeste, en los primeros días del  próximo año para inciar la pretemporada.

Se dió tiempo para brindar  unas declaraciones a Prensa Sporting Cristal, publicadas en la web oficial de Sporting Cristal, aqui citamos la entrevista:

¿Cuál fue tu primera impresión al pisar el club de Sporting Cristal?

Sporting Cristal es un club respetable y grande de América. Ayer (lunes) vine al club y pase los exámenes médicos, pero me sentí bien de haber vuelto a pisar el Perú.

¿Te reencontrarás con Roberto Palacios?

Claro, Roberto es un gran amigo y buen futbolista. A su lado compartí diversas experiencias en LDU. Estoy seguro que Palacios me guiará por el camino del triunfo en Sporting Cristal.

¿Cristal necesitaba a gritos un caudillo en la zaga central?

Llego a trasmitir mi experiencia para bien del equipo.

¿Cómo te defines en el césped?

Soy un defensor de juego aguerrido como todo paraguayo. Ya me verán en el campo.

¿Cuál es tu objetivo?

Campeonar y hacerlo protagonista a Cristal. Me entregaré al máximo en la cancha por sus colores.

¿La hinchada será exigente?

A todos los equipos donde jugué siempre me gané el cariño de sus hinchas. Así que en el campo demostraré mi experiencia.
Como se ve se trata de un jugador acostumbrado a ganar, un lider en la defensa, que pese a sus 34 años, se encuentra en buenas condiciones físicas, y que de acuerdo a sus propias palabras, viene al Perú, porque quiere reucperar la continuidad que últimamente estaba perdiendo en la Liga de Quito, así que su hambre de triunfo esta latente y por eso confiamos en que le traerá satisfacciones a la Celeste.

1 comentario:

  1. TODOS LOS QUE VENGAN PARA CAMPEONAR CON LA CELESTE QUE SEAN BIEN VENIDOS PERO SI NO DAN LA HORA HAY QUE BOTARLOS COMO PERRO COMO ESAS MIERDAD QUE NOS JODIERON LA DEFENSA ESTE AÑO. RECUPEREMOS NUESTRA IDENTIDAD CARAJO

    ResponderEliminar